Analista De Calidad- Call Center- Medellín

Detalles de la oferta

En WebHelp estamos buscando a personas como tú para que hagan parte de esta familia!
Debes contar con una experiência mínima de 1 año como analista de calidad para compañías de BPO o contact center.
Debes ser técnico, tecnólogo o profesional en carreras relacionadas con Sistemas, Administración de Empresas o áreas afines.
Horario: Turnos rotativos de 8 horas
Salario: $1.600.000 + 250.000 por cumplimiento de indicadores
Contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial
Lugar: Medellín


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Calidad 1626135227.71

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Control

**SUPERMERCADOS HH** **¡Haz parte de nuestro equipo !** Nos encontramos en la búsqueda de personal masculino que sea una persona dinámica, responsable, pro...


Supermercado Hh - Colombia

Publicado a month ago

Gestor De Calidad Y Conocimiento

GESTOR DE CALIDAD Elaborar el GAP del contrato, basados en los documentos contractuales firmados entre las partes, como son: Contrato, Otrosí, términos de r...


Axity - Colombia

Publicado a month ago

Prevencionista Auditor Procesos De Seguridad

**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos d...


Sodimac Colombia - Colombia

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-07T22:21:37.605Z