Analista De Calidad Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios contact center solicita para su equipo tecnólogo en carreras Cobranzas, Administrativos, Servicio al Cliente, Financiero, para ocupar el cargo de ANALISTA DE CALIDAD en una de nuestras campañas de cobranza, que cuente con experiência mínimo 1 año desempeñando funciones como analista de Calidad, brindando retroalimentaciones y realizando informes.
Trabajo 100% presencial cerca a nuestra estación del metro parque Berrio

Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 5:30pm Sábados 8:00 - 12:00

Salario: $ 1.296.000 + prestaciones de ley

Contrato directamente con la compañía a termino indefinido

Ofrecemos estabilidad laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.296.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Control Room Operator

Leading the Charge in Live Casino Operations as a Control Room Operator with Unmatched Precision ARRISE sets the benchmark for service delivery and excellenc...


Arrise - Colombia

Publicado 4 days ago

Coordinador De Control De Calidad

Buscamos Coordinador de Aseguramiento de la Calidad para liderar el proceso de Calidad. Profesional en las siguientes carreras: Ingeniería de procesos , Inge...


Colombia

Publicado 4 days ago

Qaqc Supervisor - Fv

Enertis Applus+ es una firma global de Consultoría e Ingeniería, líder en el sector de las energías renovables y soluciones de almacenamiento. Tenemos presen...


Enertis - Colombia

Publicado 4 days ago

Quality Control Specialist

Quality Control Specialist Ensuring Excellence in Live Casino support with Unmatched Quality Control. ARRISE sets the benchmark for service delivery and exce...


Arrise - Colombia

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T12:47:25.797Z