Analista De Calidad - Call Center

Detalles de la oferta

Reconocida empresa comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, busca para su equipo de trabajo, una persona organizada, metódica, ágil y con alta capacidad de trabajo en equipo.
- Experiência mínima de 2 años en el área de Call Center.
- Conocimientos en: Excel-Intermedio (demostrable), buena capacidad de redacción y construcción de informes y cumplimiento de indicadores.
- Experiência en Cierres Comerciales de Call Center.
- Elaboración y definición de Matriz de calidad.
**Salario**:$ 1.800.000.
**Jornada**:Lunes a Sábados
**Horarios**: 7:30 am a 5:00 pm ó 8:00 am a 5:30 pm / Sábados 8:00 am a 12:00 pm
**Formación**:Técnico en áreas comerciales, ventas y/o afines.
**Contrato**: Indefinido.
**Modalidad**: Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Calidad 1626135227.71

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Control

**SUPERMERCADOS HH** **¡Haz parte de nuestro equipo !** Nos encontramos en la búsqueda de personal masculino que sea una persona dinámica, responsable, pro...


Supermercado Hh - Colombia

Publicado a month ago

Gestor De Calidad Y Conocimiento

GESTOR DE CALIDAD Elaborar el GAP del contrato, basados en los documentos contractuales firmados entre las partes, como son: Contrato, Otrosí, términos de r...


Axity - Colombia

Publicado a month ago

Prevencionista Auditor Procesos De Seguridad

**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos d...


Sodimac Colombia - Colombia

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T06:28:06.080Z