Analista De Calidad - Call Center

Detalles de la oferta

Reconocida empresa comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, busca para su equipo de trabajo, una persona organizada, metódica, ágil y con alta capacidad de trabajo en equipo.
- Experiência mínima de 2 años en el área de Call Center.
- Conocimientos en: Excel-Intermedio (demostrable), buena capacidad de redacción y construcción de informes y cumplimiento de indicadores.
- Experiência en Cierres Comerciales de Call Center.
- Elaboración y definición de Matriz de calidad.

**Salario**:$ 1.800.000.
**Jornada**:Lunes a Sábados
**Horarios**: 7:30 am a 5:00 pm ó 8:00 am a 5:30 pm / Sábados 8:00 am a 12:00 pm
**Formación**:Técnico en áreas comerciales, ventas y/o afines.
**Contrato**: Indefinido.
**Modalidad**: Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad 1626350351.4

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Calidad

Participar y realizar en acta del comité de primario. Participar de los comités PAMEC de las sedes. Evidenciar las actas y realizar seguimiento a los compr...


Clínica De Cirugía Ambulatoria Conquistadores.Com - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Calidad

Empresa del sector metalmecánico, busca técnico en calidad o producción para que haga parte de nuestro grupo humano. Debe de contar con mínimo 6 meses de ex...


Metalmecánica - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Calidad En Medellín

!ÚNETE A LA FAMILIA ACRECER! Estamos en búsqueda de un técnico o tecnólogo en áreas administrativas, servicio al cliente, calidad o afines, con experiência ...


Acrecer S.A.S - Colombia

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-18T11:06:46.557Z