Analista De Calidad - Call Center

Detalles de la oferta

Reconocida empresa comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, busca para su equipo de trabajo, una persona organizada, metódica, ágil y con alta capacidad de trabajo en equipo.
- Experiência mínima de 2 años en el área de Call Center.
- Conocimientos en: Excel-Intermedio (demostrable), buena capacidad de redacción y construcción de informes y cumplimiento de indicadores.
- Experiência en Cierres Comerciales de Call Center.
- Elaboración y definición de Matriz de calidad.

**Salario**:$ 1.800.000.
**Jornada**:Lunes a Sábados
**Horarios**: 7:30 am a 5:00 pm ó 8:00 am a 5:30 pm / Sábados 8:00 am a 12:00 pm
**Formación**:Técnico en áreas comerciales, ventas y/o afines.
**Contrato**: Indefinido.
**Modalidad**: Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad De Datos - Ingeniero Civil Bilingue

Analista de calidad de datos - ingeniero civil bilingue NUESTRO CLIENTE: Empresa de tecnología con sede en USA e Israel, que utiliza inteligencia artificial ...


Michael Page International - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Control De Pérdidas 1625961403.186

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Calidad 365344.155363

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Quality Automation Engineer (Chile Y Colombia) P6351

Quality Automation Engineer (Chile y Colombia) P6351 Location: Remote Latin American Work Type: Full Time Nisum is a leading global digital commerce firm hea...


Nisum - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T09:53:56.697Z