Analista De Calidad - Call Center

Analista De Calidad - Call Center
Empresa:

Mm Human Capital S.A.S


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Reconocida empresa comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, busca para su equipo de trabajo, una persona organizada, metódica, ágil y con alta capacidad de trabajo en equipo.
- Experiência mínima de 2 años en el área de Call Center.
- Conocimientos en: Excel-Intermedio (demostrable), buena capacidad de redacción y construcción de informes y cumplimiento de indicadores.
- Experiência en Cierres Comerciales de Call Center.
- Elaboración y definición de Matriz de calidad.

**Salario**:$ 1.800.000.
**Jornada**:Lunes a Sábados
**Horarios**: 7:30 am a 5:00 pm ó 8:00 am a 5:30 pm / Sábados 8:00 am a 12:00 pm
**Formación**:Técnico en áreas comerciales, ventas y/o afines.
**Contrato**: Indefinido.
**Modalidad**: Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad - Call Center
Empresa:

Mm Human Capital S.A.S


Lugar:

Colombia

Test

Test Engineer OP0990-02Are you in Colombia, Argentina, Brazil, Chile, or Costa Rica? Join us as we actively recruit in these locations, offering a comfortabl...


Colombia

Publicado a month ago

Inspector(A) De Calidad.

Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están compr...


Colombia

Publicado a month ago

Aprendiz De Calidad

Administración de usuarios en Isolución- Cargue de documentos al aplicativo y seguimiento al flujo documental- Validación del estado de los documentos- Crear...


Desde Importadora Celeste - Colombia

Publicado 25 days ago

Coordinador/A Control De Calidad 1626231651.15

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-07-02T09:47:50.337Z