Analista De Calidad - Call Center

Analista De Calidad - Call Center
Empresa:

Topem


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

Reconocida empresa comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, busca para su equipo de trabajo, una persona organizada, metódica, ágil y con alta capacidad de trabajo en equipo.*Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en el área de Call Center.Conocimientos en: Excel-Intermedio (demostrable), buena capacidad de redacción y construcción de informes y cumplimiento de indicadores.Experiencia en Cierres Comerciales de Call Center.Elaboración y definición de Matriz de calidad.Formación: Técnico en áreas comerciales, ventas y/o afines.*Oferta:Salario: $ 1.800.000.Jornada: Lunes a SábadosHorarios: 7:30 am a 5:00 pm ó 8:00 am a 5:30 pm / Sábados 8:00 am a 12:00 pmContrato: Indefinido.Modalidad: Presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad - Call Center
Empresa:

Topem


Lugar:

Antioquia

Director@ Técnica Y Control De Calidad

NIVEL DE FORMACIÓN profesionalÁREA DE FORMACIÓN quimic@PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES- Mantener estabilidad y seguridad del laboratorio- cara ante el...


Desde Laboratorios Escol - Antioquia

Publicado 25 days ago

Auxiliar De Inventario

Estamos buscando un(a) auxiliar de inventario para unirse a nuestro equipo. El(a) candidato(a) ideal será responsable de ayudar en la gestión y control de in...


Desde Mvh Inversiones Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Vigilante Con Moto Para Oriente .34

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador/A Control De Calidad, Rofesional Químico/A Farmacéutico/A

Empresa ubicada en Itagüí está en búsqueda de coordinador/a control de calidad con formación profesional químico/a farmacéutico/a con experiencia de 1 año.Fu...


Antioquia

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-30T11:38:40.790Z