Analista De Calidad- Call Center- Bogotá

Detalles de la oferta

En WebHelp estamos buscando a personas como tú para que hagan parte de esta familia!
Debes contar con una experiência mínima de 1 año como analista de calidad para compañías de BPO o contact center.
Debes ser técnico, tecnólogo o profesional en carreras relacionadas con Sistemas, Administración de Empresas o áreas afines.
Horario: Turnos rotativos de 8 horas
Salario: $1.600.000 + 250.000 por cumplimiento de indicadores
Contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial
Lugar: Bogotá


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Inventarios

**Responsabilidades**: - Realizar el seguimiento y control de los níveles de inventario en todos nuestras sucursales - Analizar y evaluar las variaciones y ...


Dogkat Corporation S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista I De Estabilidades

IMPORTANTE LABORATORIO FARMACEUTICO REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO **ANALISTA DE ESTABILIDADES** QUE SEAN: - PROFESIONAL EN QUIMICA - QUIMICO FARMACEUTI...


Gonher Farmaceutica Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Información

Bogotá Analista de Información - Call Center Lunes a viernes de 8 am a 5pm Trabajo en equipo, adaptabilidad a los cambios, compromiso, servicio al cliente...


Seguridad Platinum Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Inspecciones

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T03:01:08.385Z