Analista De Calidad Call Center / Bogotá

Analista De Calidad Call Center / Bogotá
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Concentrix está buscando nuevos gamechangers para su equipo de trabajo; si te gusta innovar, te apasiona la orientación a los resultados y cuentas con capacidad de análisisy gestión ¡esta es tu oportunidad para ser parte de esta gran familia!

Tu función principal será analizar las tendencias que generan impacto en las métricas de calidad y demás indicadores clave para el desempeño de los colaboradores, a partir del monitoreo de las interacciones.

Requisitos:
Técnico en sistemas o afines
Experiencia de 1 año certificable como analista de calidad en call center.

OfrecemosContrato a término indefinido directamente con la compañía desde el día 1.
Horarios rotativos
Salario:
$1.600.000 más bonificación por cumplimiento de indicadores.
Modalidad de trabajo presencial en Canapro.¡Si cumples con el perfil postúlate, esta puede ser tu oportunidad para pertecer a la familia más WOW!

Modalidad: Presencial.
Lugar de trabajo: CC Aventura en Medellín.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Calidad Call Center / Bogotá
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Proyectos Y Facturación

**Descripción del puesto**: Apoyar en el análisis de los proyectos, revisando, observando y examinando la información, a fin de levantar los informes corresp...


Desde Stt Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Connect

¡Se parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Se...


Desde Stefanini Latam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Seguridad De La Información - Bogotá

¿Quieres ser parte de un gran equipo de trabajo? Tenemos esta oferta para ti!: Somos una empresa multilatina del sector veterinario, con 30 años de trayecto...


Desde Gabrica Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Operación Junior

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gest...


Desde Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T17:55:01.033Z