Analista De Calidad Call Center Bilingüe (Inglés)

Detalles de la oferta

Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes escucha activa, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de nuestros Game Changers!.
Debes contar con experiência como analista de calidad en compañías de contact center o BPO, realizando monitoreo de llamadas y seguimiento de indicadores; debes ser estudiante activo o aplazado de 4 semestre en adelante de carrera profesional o contar con titulo de técnico o tecnólogo.
**Indispensable**: Inglés Avanzado

**Salario**: 2.200.000 + 270.000

**Contrato**: Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Inventarios

Empresa: Telefónica En Telefónica-Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que ...


Telefónica, S.A. - Santander

Publicado a month ago

Analista Inventarios

Empresa: Telefónica En Telefónica-Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que d...


Telefónica, S.A. - Santander

Publicado 18 days ago

Logística Y Eventos

Importante empresa del sector hotelero ubicado en Condominio Ruitoque requiere Auxiliar en Logística y Eventos, mínimo con 1 año de experiencia en el cargo. ...


Hotel Punta Diamante - Santander

Publicado 13 days ago

Economista

**Funciones o actividades del contrato**: Analizar factores que determinen el crecimiento económico y asesorar a dependencias gubernamentales sobre políticas...


- Santander

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-13T06:54:20.325Z