**Descripción del puesto: Analista de Calidad.**
¿Qué hace realmente un Analista de Calidad? Piense en usted mismo como alguien que trabajará con los Líderes de equipo y los Compañeros de equipo en formas de mejorar la experiência del cliente mediante el uso de datos, por lo que no todos pueden calificar para este rol. Nos aseguramos de obtener lo mejor de lo mejor, después de todo, somos una empresa ridículamente buena, por lo que nos aseguramos de que nuestros empleados sean de primera categoría. Así que, ahora necesitamos toda tu concentración porque es hora de imaginar cómo es ser un analista de calidad.
Como analista de calidad, organizará una plataforma de control de calidad para mantener un registro de los KPI: CSAT, puntajes de calidad, asistencia y productividad de todos los compañeros de equipo. Escuchará llamadas, leerá correos electrónicos y revisará chats diariamente para asegurarse de que los compañeros de equipo sigan las políticas y ofrezcan un servicio excelente. Hará recomendaciones sobre el proceso y las mejoras basadas en datos. Cultivará relaciones de equipo continuas a través de seguimientos y controles diarios. También colaborará en informes semanales con los líderes de operaciones resumiendo los KPI semanales e identificando áreas de mejora.
**¿Tienes lo que se necesita para ser un analista de calidad?**
**Requerimientos**:
**¿Qué es lo que estamos buscando? **Bueno, dado que este es un analista de calidad, necesitamos a alguien con experiência relevante como analista de calidad. Alguien con un deseo de descubrir patrones en los datos que influirán en la mejora del proceso. Se prefiere la exposición a herramientas de calidad.
Ahora vamos a ser técnicos. Estamos buscando a alguien que sea un comunicador seguro y capaz de establecer una buena relación. Alguien que tenga una capacidad de adaptación y es emprendedor/iniciador. Alguien a quien se puede entrenar, impulsado por datos/análisis, que se enfoque en la calidad/precisión, y alguien que es un pensador crítico/solucionador de problemas y responsable. El conocimiento de Power BI, Tableau u otras plataformas de análisis es una ventaja.
¿Qué otra cosa? Bueno, necesitamos a alguien que sea calificado en el uso del software de soporte técnico (la experiência en Salesforce es una ventaja). También debe estar disponible para trabajar fines de semana y días festivos.
**Sobre TaskUs**
TaskUs (NASDAQ: TASK) es un proveedor de servicios digitales subcontratados y experiência del cliente de próxima generación para empresas de tecnología innovadoras y disruptivas, que ayuda a sus clientes a representar, proteger y hacer crecer sus marcas. Aprovechando una infraestructura basada en la nube, TaskUs atiende a clientes en los sectores de más rápido crecimiento, que incluyen redes sociales, comercio electrónico, juegos, transmisión de medios, entrega de alimentos y viajes compartidos, HiTech, FinTech y HealthTech.
Al 30 de junio de 2021, TaskUs tenía aproximadamente 31 500 empleados en veinte ubicaciones en los Estados Unidos, Filipinas, India, México, Taiwán, Grecia, Irlanda y Colombia.
DEI: In TaskUs we believe that innovation and higher performance are brought by people from all walks of life. We welcome applicants of different backgrounds, demographics, and circumstances. Inclusive and equitable practices are our responsibility as a business. TaskUs is committed to providing equal access to opportunities. If you need reasonable accommodations in any part of the hiring process, please let us know.