**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
ejecución, control y seguimiento al cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos, por medio de analisis de información
**Funciones del cargo**:
Realizar ejecución, control y seguimiento al cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos, por medio de la generación y presentación de información; garantizando la calidad y ejecución efectiva de los procesos y procedimientos del área de calidad para todas las cuentas de la compañia.
Administrar las herramientas de calidad de la compañía.
( Intranet de Retroalimentación).
Realizar seguimiento a los procesos del área a fin de garantizar alta calidad, Alertar de desviaciones y situaciones que atenten contra las metas de las campañas.
**Requisitos**:
Tecnólogo o estudiante de 4to semestre en adelante
6 meses de calidad en call center
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1606000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados