**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:ejecución, control y seguimiento al cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos, por medio de analisis de información**Funciones del cargo**:Realizar ejecución, control y seguimiento al cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos, por medio de la generación y presentación de información; garantizando la calidad y ejecución efectiva de los procesos y procedimientos del área de calidad para todas las cuentas de la compañia. Administrar las herramientas de calidad de la compañía. ( Intranet de Retroalimentación). Realizar seguimiento a los procesos del área a fin de garantizar alta calidad, Alertar de desviaciones y situaciones que atenten contra las metas de las campañas.**Requisitos**:Tecnólogo o estudiante de 4to semestre en adelante6 meses de calidad en call center- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1606000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados