Analista De Bancaseguros

Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Imagina trabajar en una empresa que realmente se preocupa por sus colaboradores, clientes, partes interesadas y toda la comunidad involucrada.
¡Imagínate trabajar para una empresa que se compromete con hacer lo correcto y que tiene como objetivo ser el mejor proveedor de seguros del mundo!
Zurich es una de las principales compañías de seguros del mundo y una de las pocas que opera a escala global.
Con alrededor de 55.000 empleados, dedicados a comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones para particulares y empresas, desde pequeñas empresas hasta multinacionales.
Aquí, apostamos por la Sostenibilidad, innovando en las políticas de desarrollo y uniéndonos cada vez más con los cambios del mundo.
Nos preocupamos por la confianza en la sociedad y en la forma en que estamos constantemente innovando, buscando tecnología y estrategias que nos permitan brindar una experiencia memorable a nuestro cliente.
También fomentamos una cultura de diversidad e inclusión.
Nuestra declaración de propósito y valores está diseñada para proteger, inspirar confianza y ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su máximo potencial.
¡Ven a ser un Zuricher y forma parte de nuestro equipo como Analista de Bancaseguros Responsabilidades: - Administrar los programas de seguros a cargo, en especial productos de ramo Automóviles - Ejecutar el proceso de cotización (venta y renovación) y emisión de pólizas según los acuerdos establecidos y las políticas vigentes de cada producto.
- Asegurar el cumplimiento de los ANS de cada proceso - Dar soporte a los procesos operativos derivados de los productos dentro de la línea de bancaseguros - Realizar todos los movimientos de mantenimiento a las cuentas como anulaciones, cancelaciones, cambios y modificaciones, renovaciones, rehabilitaciones, prórrogas y demás que se requieran dentro de los parámetros de los productos.
- Atender oportunamente las PQRs que se asignen a la Vicepresidencia - Proponer e implementar mejoras en los procesos operativos buscando la eficiencia y la mejora continua del servicio - Elaborar y presentar informes mensuales de gestión de los programas de seguros y realizar las conciliaciones que sean requeridas Habilidades y experiencia: Profesional en administración de empresas, carreras administrativas, economía, finanzas o afines - Experiencia en procesos de emisión/suscripción, paquete de office, - experiencia en suscripción del ramo automóviles es un plus.
Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leernos!
Si sientes que encajas con nosotros y te entusiasma la oportunidad, no dudes en ponerte en contacto y aplicar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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