LatAm
Estamos buscando un(a)** Analista de Automatización de Marketing** **para **un cliente internacional **.**
Nuestro cliente a ayudado a empresas como **Convierte Mas, **de** **Vilma Nuñez,** a** **CryptoMaster Academy, **y a profesionales exitosos como** Maïder Tomasena, Eli Romero, Miguel Camarena, Luis Carlos Flores, **entre muchos otros.
Tu función principal será garantizar una implementación técnica exitosa y eficiente en todos los proyectos de la empresa, manteniendo un alto nível de calidad y cumpliendo con los plazos establecidos.
Modelo de trabajo **100% remoto**, **puedes aplicar desde** cualquier parte de Latinoamérica.**
**Principales requisitos**:
Experiência técnica demostrable.
Conocimiento de funnels en Active Campaign, Infusion, funnelchat, etc.
Experiência en Aulas virtuales y en Airtable.
Conocimiento en Google Tag Manager.
Manejo de bases de datos.
Experiência en Looker Studio.
Proactividad en la resolución de problemas.
Habilidades de trabajo en equipo.
Actitud colaborativa y disposición para aportar.
Gusto por los retos y los desafíos técnicos.
Enfoque práctico en la búsqueda de soluciones.
Disponibilidad horaria y para ocasiones críticas.
Dominio del castellano.
**Principales funciones**
?Realizar mantenimiento de los procesos en funcionamiento y tomar decisiones para optimizarlos y ejecutar las mejoras necesarias.
?Crear, mantener y monitorear funnels en plataformas como Active Campaign, Infusion, funnelchat, etc.
?Detectar y solucionar errores en los funnels, no limitándose a actuar solo cuando alguien más los detecte.
?Crear, mantener y monitorear aulas virtuales para diversas formaciones, incluyendo la gestión de contenido, creación de funcionalidades y control de accesos.
?Gestionar y configurar bases de datos en Airtable, incluyendo la creación de nuevas bases, automatización y mantenimiento.
?Configurar Google Tag Manager para afiliados.
?Crear, mantener y monitorear todos los elementos involucrados en un funnel de venta, como landings, conexiones con otras plataformas, programas de afiliación y píxeles.
?Medir los resultados de los distintos funnels y utilizar esa información para tomar decisiones desde el departamento de marketing.
?Crear y mantener dashboards en LookerStudio para evaluar el rendimiento y realizar cambios necesarios.
?Planificar los procesos técnicos requeridos para lanzamientos puntuales o perpetuos/evergreen.
?Realizar implementaciones técnicas necesarias en los productos de la empresa.