SOMOS UNA EMPRESA DE VENTA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR DESTACANDOSE DENTRO DEL MERCADO POR COMERCIALIZAR Y BRINDAR AL PUBLICO PRODUCTOS DE CALIDAD. EN NUESTROS COLABORADORES ESTÁN PRESENTES VALORES COMO: LA HONESTIDAD, LA LEALTAD, LA PROACTIVIDAD Y ...
Descripción generalEmpresa del sector requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo o profesional en ciencias administrativas o contables con mínimo un año de experiencia dentro del sector minorista (retail), en procesos de Control y Auditoría interna, tomas físicas de inventarios, análisis, redacción y sustentación de informes. Manejo de herramientas ofimáticas intermedio - avanzado (Excel, Word, PowerPoint).
ResponsabilidadesDesarrollar las actividades de control y auditoría interna en la tienda, garantizando su cumplimiento y estándares en términos de calidad, eficiencia e integridad.Realizar tomas físicas de inventarios, garantizando el cumplimiento de la metodología de conteo en la tienda.Orientar al equipo de apoyo o auxiliar a cargo en el desarrollo de las actividades y al cumplimiento de los objetivos del área.Participar en la planificación de las auditorías, definiendo el alcance, los objetivos y las metodologías a utilizar.Recopilar y analizar información relevante sobre los procesos y áreas a auditar.Identificar y documentar hallazgos de auditoría, incluyendo deficiencias en el control interno y riesgos asociados.Cumplir los lineamientos dados por la Jefatura de Auditoría conforme a las políticas de la compañía y las metodologías del proceso.Entrevistar a personal clave para obtener información y evidencia de auditoría cada vez que el proceso así lo requiera dentro del marco metodológico.Redactar informes de auditoría claros, concisos y objetivos, que presenten los hallazgos, conclusiones y recomendaciones.Presentar los resultados de la auditoría al Líder de proceso auditado, Jefatura del área y otras partes interesadas.Brindar seguimiento a las recomendaciones de auditoría para asegurar su implementación.Comprender los diferentes tipos de riesgos que pueden afectar a la organización.Identificar los riesgos clave en los procesos y áreas a auditar.Evaluar la eficacia de los controles existentes para mitigar los riesgos.Realizar el proceso de análisis frente al resultado de los inventarios ejecutados, con base en los criterios de evaluación.Gestionar los requerimientos de la Administración dando soporte de acuerdo a su alcance o realizando su escalamiento conforme a los parámetros y políticas de la compañía.Administrar y salvaguardar la información obtenida.RequisitosEscolaridad: Tecnólogo o profesional en ciencias administrativas o contables
Experiencia: 1 año
Salario: 1 A 2 SMMLV
Tipo de contrato: Término fijo
Jornada laboral: Diurna
Lugar de trabajo: Sabaneta
Palabras claveauditoresCargos relacionadosAnalista de inventariosDatos complementariosAuxiliar, asistencial y otros
Almacenes de cadena
1 año de experiencia
Contrato Definido
1 Vacante
#J-18808-Ljbffr