Analista De Atención Telefonica

Detalles de la oferta

Analista de atención telefonica Salario: $1 a $1.5 millones COP Empresa: Importante compañia de servicios del sector asegurador Estamos en búsqueda de estudiantes de carreras administrativas con experiencia en manejo de atención telefónica (call center) y servicio al cliente, preferiblemente en el sector seguros y/o salud. Se requieren habilidades en redacción de documentos escritos, manejo de clientes y agilidad en respuesta oportuna. Horario de trabajo: Lunes a viernes, 7:30 am a 4:30 pm Requisitos: Técnico Laboral Ingeniería industrial Administración de empresas Administración de seguros 2 años de experiencia Vacantes: 1 Datos complementarios Tipo de contrato: Indefinido Palabras clave: atención telefonica Cargos relacionados Asesor atención al cliente #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-06T10:24:25.776Z