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Analista De Atención Al Cliente Jr- Ecommerce

Detalles de la oferta

Riiing Tecnología Móvil:
Nos encontramos en la búsqueda de un analista de atención al cliente JR para incorporarse a nuestro equipo de e-commerce. Si eres una persona apasionada por la atención al cliente, tienes buenas habilidades analíticas y eres capaz de tomar decisiones con rapidez y eficacia, ¡esta es la oportunidad que estás buscando!.

**Responsabilidades**:

- Atención al cliente a través de distintos canales, como chat, teléfono y correo electrónico.
- Brindar soporte y asesoramiento técnico a los clientes respecto a los productos ofrecidos en nuestro e-commerce.
- Realizar el seguimiento y resolución de reclamaciones y/o quejas de los clientes, garantizando un excelente servicio y satisfacción del mismo.
- Analizar los servicios que se prestan a los clientes a fin de mejorar la calidad de los mismos y proponer mejoras que garanticen una satisfacción continua de los clientes.
- Participar en proyectos de mejora continua del servicio ofrecido al cliente.

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente, preferentemente en el ámbito de las ventas de productos y/o servicios online, será tenido en cuenta también exp. en call center.
- Conocimientos en e-commerce y herramientas informáticas relacionadas para su gestión y análisis.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de decisión.
- Habilidad analítica para interpretar datos y poder tomar decisiones basadas en ellos.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Conocimiento y manejo de Redes Sociales y Mercado Libre.

Estudiante Universitario (Preferente)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:17:22.525Z