La diversidad de ideas y experiências es lo que impulsa a Kangu. Trabajamos en todas nuestras vacantes para promover una cultura inclusiva, que se traduzca en respeto a la diversidad de género, etnia, discapacidad, orientación sexual (LGBTQ +), creencias y religiones.
¡Ven a trabajar con nosotros! Ven a #RevoluciónKangu
El **Analista de experiência del cliente** será el responsable de brindar servicio, seguimiento y soporte a los socios y clientes, a través de teléfono, correo electrónico, WhatsApp y otras plataformas, buscando aumentar la satisfacción, lealtad y retención para cumplir con las expectativas de cada cliente / socio.
**Responsabilidades e atribuições**
- Confirmar los datos de registro con los clientes después de la activación, verificando los datos del establecimiento, incluidos los datos bancarios y los horarios de apertura, para mantener actualizada esta información para Kangu;
- Continuar con la creación del correo electrónico de acceso de los nuevos lugares registrados, para su posterior activación con Mercado Livre;
- Confirmar la modificación de los datos del establecimiento, solicitando los datos necesarios, para mantener actualizada la base de datos de clientes;
- Dar seguimiento a los pagos revertidos, confirmando los datos bancarios, proceder con las actualizaciones necesarias en nuestro portal, con el fin de cumplir con los plazos establecidos con los clientes;
- Realizar encuestas con lugares sobre funcionamiento en días festivos y fechas conmemorativas cuando se solicite. A continuación, haga enlaces a lugares que no respondan a las encuestas, para tener la mayor cantidad de información;
- Realizar el manejo de solicitudes dentro de la herramienta de Zendesk, con todo el historial y manejo correcto, manteniendo el objetivo del servicio;
- Realizar un seguimiento diario de las solicitudes de transporte que requieran intervenciones con los clientes para que los transportistas asociados puedan proceder con las entregas (confirmar dirección, informar si el paquete está en una oficina de correos para ser recogido, informar al destinatario ausente, etc.);
- Monitorear con los transportistas los pedidos con entrega tardía y posicionar al cliente diariamente, con el fin de evitar un mayor desgaste.
**Requisitos e qualificações**
Concentración;
Buen relacionamiento interpersonal;
Fluidez verbal;
El pensamiento crítico;
Zendesk;
NPS.
**Informações adicionais** Horários de trabajo**
- De Lunes a Viernes de las 09:00 hasta 18:00;
- Sabados alternados en 4 horas.
**Nossos Benefícios**
- Apoyo Transporte;
- Vale Alimentación;
- Seguro de Vida;
- Auxílio Ergonómico;
- Auxílio Home-Office;
- Day Off Aniversário.
¡Bienvenido a Kangu! Hemos venido a revolucionar la entrega de paquetes al introducir una logística rentable, práctica y sostenible, poniendo a las personas en el centro, no a la carga. Utilizamos la tecnología para simplificar y abaratar los envíos, conectando comercios electrónicos de todos los tamaños a redes de transportistas y puntos de correo, los puntos Kangu.
Somos una empresa dinámica, presente en todo Brasil y Latinoamérica, en plena expansión. Contamos con más de 60 mil clientes activos, más de 5,000 puntos Kangu, una amplia red de transportistas asociados y más de 100 millones de envíos realizados en casi 03 años de operación.
Creemos en el crecimiento personal y el aprendizaje constante, con mucha responsabilidad y enfoque en los resultados. ¡Estamos en constante evolución, siempre con esa pasión con P por paquete! ¡Ven a # RevoluçãoKangu y sueña en grande con nosotros!
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