Analista de admisiones y registro Empresa confidencial Industria: Educativo Descripción general Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico o estudiante de carrera profesional en el área de ciencias administrativas o afines con experiencia laboral de 1 año en cargos de asistente, auxiliar o similar de apoyo administrativo y de gestión. Preferiblemente tener habilidades de manejo del sistema de información académico SAI módulos AYRE (Admisiones y Registro), SIRENA (Sistema de Registro de Notas) y ULISES (Información Estudiantes). Manejo de ICEBERG (Sistema de Información Administrativo y Financiero) y SEVENET (Gestión Documental). Capacidad de análisis de información para reportes, control y seguimiento de reportes, dominio de la gestión documental a su cargo, habilidades de comunicación oral y escrita, conocimiento de herramientas ofimáticas. Objetivo del cargo Elaborar, realizar y verificar las actividades relacionadas con los procesos de admisión, gestión académica, grados, certificaciones y educación continua, de acuerdo con la normativa Institucional y procedimientos que rigen dichos procesos para gestionar de manera oportuna las solicitudes hechas al área. Funciones Verificar los requisitos de Inscripción a los diferentes programas de Educación Formal y Educación Continua ofertados por la Institución para asegurar el cumplimiento de la normatividad que rige el proceso. Verificar y actualizar los datos de inscripción que reposan en el sistema de información académica; garantizando su exactitud en las bases de datos institucionales. Validar y actualizar los requisitos de inscripción de pregrado y posgrado en el sistema de información académica por periodo de admisión. Verificar los títulos de pregrado de los estudiantes admitidos en posgrados. Organizar los soportes exigidos para el proceso de inscripción a educación formal y educación continua, de acuerdo con los lineamientos de gestión documental. Actualizar los datos personales de la comunidad estudiantil en el sistema de información académica. Generar las constancias de estudios, certificaciones de notas, duplicados de diplomas, copias de actas de grado, certificaciones de buena conducta, diligenciamiento de formatos de cajas de compensación y certificados de participación en Educación Continua; permitiendo certificar la información académica de la población estudiantil de forma oficial. Emitir la verificación de títulos académicos. Gestionar las solicitudes de los estudiantes en relación con: contenidos programados y certificaciones de buena conducta. Desempeñar las demás funciones asignadas, que reciba por delegación y aquellas inherentes a las que desarrolla la dependencia que le sean asignadas por el jefe inmediato. Tipo de Contrato: Fijo por seis meses. Ingreso salarial: $1.547.197 Datos complementarios Auxiliar, asistencial y otros Menos de un año de experiencia Contrato Definido 1 Vacante Palabras clave atencion al cliente educacion superior Cargos relacionados Analista administrativo #J-18808-Ljbffr