Analista De Administración Documental

Detalles de la oferta

Overview:
**Somos PepsiCo**

¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor

Ser parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países. En Andinos, PepsiCo cuenta con marcas reconocidas como DETODITO®, TROPICANA®, CHEESE TRIS®, CONCORDIA®, PLATANITOS®, KCHITOS®, entre otras.

Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.

**Conoce un poco más**:PepsiCoJobs

Únete a PepsiCo, atrévete a transformar.

**Responsibilities**:
**La Oportunidad**

Administra el Sistema de Gestion Integrado para el área de operaciones dando servicio a todas las áreas en control de documentos y soportar las auditorias regulatorias Invima y SIG, Además de AIB, FSSC 22000 y OEA
Manejo administrativo del presupuesto del área con alcance Planta Funza, Oriente y Sucursales a nível nacional para el área de
calidad e inocuidad.

**Tu Impacto**

**Como**
**Analista de Administración Documental, tus funciones constarían de**
- Conocimiento de la norma Fssc22000 y AIB
- Experiência en procesos de certificación
- Mantener y controlar la documentación correspondiente al sistema Integrado de Gestión, asegurando el resguardo de
la información el control de cambios, el control de versiones e integración de todos los documentos externos
- Planifica las actividades del SGIA y Garantiza el cumplimiento del cronograma de actividades.
- Administra el programa de auditorías internas y lidera el equipo de auditores internos del SIG
- Generar solped, órdenes de compra e ingresos, novedades de proveedores en SAP y Mybuy.
- Apoyo y seguimiento a CAPEX, control de presupuesto del área
- Manejo y seguimiento sustancias controladas, certificado y plataforma SICOQ

Qualifications:
**¿A quién buscamos?**
- Experiência mínima de 2 años en trabajos de similar responsabilidad
- Profesional en Ingenieria de Alimentos, Industrial, Agroindustrial, Química, Microbiología Industrial, Administración de empresas o carreras afines
- Conocimiento en BPM e Inocuidad de Alimentos, Conocimiento en ISO 9001- 14001 - HACCP, FSSC 22000, Conocimiento en manipulación de Alimentos. Manejo plataforma SAP, paquete Office, Power BI
- Manejo de presión y estress, habilidades de influencia al equipo y entrega de resultados.
- Preferiblemente manejo idioma ingles.

Si esta es una oportunidad que te interesa, te alentamos a postularte aún si no cumples con el 100% de los requisitos.

Qué puedes esperar de nosotros:

- Oportunidades para aprender y desarrollarte todos los días a través de una amplia oferta de programas.
- Plataformas internas digitales que promueven el self-learning.
- Programas de desarrollo de acuerdo con habilidades de Liderazgo.
- Entrenamientos especializados de acuerdo con el rol.
- Experiências de aprendizaje con proveedores internos y externos.
- Nos encanta celebrar el éxito, por lo que contamos con programas de reconocimiento por antigüedad, comportamientos, liderazgo, momentos de vida, entre otros.
- Programas de bienestar financiero que te ayudarán a alcanzar tus metas en todas las etapas de la vida.
- Un programa de flexibilidad que te permitirá balancear tu vida personal y laboral, adaptando tu jornada laboral a tu estilo de vida.
- Y porque tu familia también es importante para nosotros, ellos también pueden gozar de beneficios como nuestra Línea de Bienestar, miles de Convenios y Descuentos, programas de Becas para tus hijos, Planes de Ayuda para diferentes momentos de vida, entre otros.

En PepsiCo, estamos comprometidos con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, equitativo e incluyente, en donde todos y todas independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos
- tengamos una voz.

Ofrecemos oportunidades únicas para contratar personas calificadas y diversas, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad o discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Tienda O Punto De Venta - Chia

¡Anímate a participar! Importante empresa del sector comercial está en la búsqueda de personal con formación bachiller, con 6 meses de experiencia como Líder...


Listos - Cundinamarca

Publicado a month ago

Administrador De Finca - Madrid Cundinamarca

Empresa: AgroHunters Descripción de la Empresa: Somos una empresa especializada en servicios para la cadena Agroempresarial de Colombia; servicios que presta...


Agrohunters - Cundinamarca

Publicado a month ago

Practicante Administración De Empresas O Ingeniería Industrial

Compartir Facebook Empresa Soluciones Omega S.A. Descripción de la Empresa Soluciones Omega S.A. es una empresa de servicios especializados en el alistamient...


Soluciones Omega S.A. - Cundinamarca

Publicado a month ago

Administradora Punto De Venta

Empresa Corpotex de colombia SAS Descripción de la Empresa Empresa dedicada a la fabricación y venta de ropa interior para dama, caballero y niños. Correo: *...


Corpotex De Colombia Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-30T20:45:36.967Z