Job description¡¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera! Buscamos un Gestor de Incidentes.
Main responsibilitiesAdministrar y controlar quién tiene acceso a los sistemas y aplicaciones dentro de la organización.Implementar políticas y procedimientos para proteger datos sensibles.Supervisar los accesos a los sistemas y llevar a cabo auditorías para detectar accesos no autorizados.Proporcionar soporte técnico para resolver problemas relacionados con el acceso.Colaborar con otros departamentos para gestionar adecuadamente los accesos durante la incorporación y salida de empleados.Evaluar y mejorar continuamente los procesos de acceso para aumentar la seguridad y la eficiencia.Desarrollar programas de capacitación para concienciar a los empleados sobre la importancia de la seguridad en los accesos.Configurar y mantener sistemas de gestión de identidades y accesos para asegurar que los procesos de permisos sean consistentes y seguros.Revisar y actualizar regularmente los permisos de acceso para asegurarse de que reflejen los roles y necesidades actuales de los usuarios.Investigar y responder a incidentes de seguridad relacionados con accesos, implementando medidas correctivas cuando sea necesario.Documentar todos los procesos y cambios en los accesos para asegurar un registro claro y accesible de las actividades.Asistir en el desarrollo de políticas y estándares de seguridad de acceso alineados con las mejores prácticas de la industria.Participar en la evaluación de nuevas tecnologías y herramientas que puedan mejorar la gestión de accesos y la seguridad general.Responsabilidades en Seguridad de la Información:Conocer, entender y aplicar la política de Seguridad de la Información.Velar por la confidencialidad e integridad de la información.Cumplir con la legislación y regulación vigentes.Cumplir con los procedimientos específicos de Seguridad de la Información aplicados a su cargo.Informar las condiciones de riesgos de seguridad detectadas al jefe inmediato, o al oficial de Seguridad de la Información.Notificar las anomalías o incidentes de seguridad, así como las situaciones sospechosas, al jefe inmediato, o al oficial de Seguridad de la Información.Requirements and skillsTítulo de Formación Técnica o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o Administración de Informática y/o Ingeniería Electrónica.Conocimientos ITIL 4 Fundamentos.Mínimo de 2 a 3 años de experiencia realizando la gestión de Incidentes en mesa de ayuda, control de accesos, gestión de usuarios o gestión de identidades.2 a 3 años de experiencia en proyectos relacionados con Mesas de Servicio en las cuales se apliquen metodología ITIL.Manejo de Directorio Activo y herramientas de gestión de identidades.Manejo de herramientas de gestión.
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