**Cargo: Analista de Abastecimiento**
- Administracion de Empresas, contaduria, Ingenieria industrial o afines
- Salario: 2.000.000
- Fecha Ingreso: 04 septiembre
- Tipo de contrato: temporal 3 meses a traves de Empresa de Servicios Temporales ( SGF EST), y posterior según desempeño pasaria a contratacion directa con el clientes fijo 3 meses renovables.
- Minimo experiência 1 AÑO en manejo de SAP BUSINESS ( Modulo de compras)
- Manejo Excel avanzado
**FUNCIONES**
1.Controlar y Gestionar las solicitudes de compra. 2. Registrar todas las transacciones de compras de la compañía en el Software establecido para tal fin. 3. Depurar las tablas de los inventarios, libro de compras, entre otros. 4. Registrar y hacer seguimiento de las ordenes de compra. 5. Registrar y hacer seguimiento de las entradas de mercancía. 6. Depurar las bases de datos de proveedores, terceros, entre otros. 7. Realizar la conciliación de proveedores. 8. Hacer la crear de artículos en el sistema establecido para tal fin. 9. Diligenciar los formatos de proveedores. 10. Apoyar al área de compras en las necesidades que se presenten. 11. Generar reportes que ayuden al área financiera con el control, validación y gestión de los registros de los gastos de la compañía. 12. Realizar el análisis de cuentas - reporte de inconsistencias. 13. Actualizar bases de datos internas con detalles de Proveedores en los sistemas de la compañía establecidos para tal fin. 14. Gestionar las cotizaciones, negociaciones y compras de servicios y/o productos de acuerdo con las políticas de la compañía. 15. Hacer el seguimiento y control de los Stock de inventarios de la compañía. 16. Gestionar el cierre y firma de contratos. 17. Desempeñar las demás funciones afines que designe el empleador y acatar lo descrito en el Reglamento Interno de Trabajo en concordancia con el Código Sustantivo del Trabajo