**Descripción empresa**:
Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Ejecutar los procesos de negociación y compras de bienes y servicios de acuerdo a las políticas de la compañía.
**Funciones del cargo**:
1.
Coordinar y ejecutar con las gerencias de desarrollo, mantenimiento y operaciones el plan anual de compras de bienes y servicios.
2.
Realizar la gestión integral de proveedores garantizando las siguientes actividades: búsqueda, selección, evaluación, contratación, desarrollo y seguimiento de proveedores.
3.
Ejecutar los procesos de solicitud de oferta, invitación a cotizar, negociaciones y formalización contractual con proveedores de obras civiles, obras eléctricas, mantenimientos, compra de equipos, maquinaria, insumos y en general los bienes y servicios requeridos para la operación de las tiendas y centros de distribución a nível nacional.
4.
Asegurar todas las condiciones inherentes al proceso de compras validando: condiciones técnicas, económicas y legales para garantizar la disponibilidad, oportunidad, calidad y cumplimiento, buen precio de los bienes y servicios adquiridos.
5.
Garantizar el seguimiento a la ejecución de los contratos validando con las áreas, el cumplimiento del proveedor, los valores ejecutados, las fechas de vencimiento y en caso de incumplimiento del proveedor el seguimiento correspondiente, para gestionar oportunamente nuevos procesos y asegurar la continuidad en el suministro de bienes y/o servicios.
6.
Elaborar y gestionar las ordenes de compra (SAP), lo cual incluye la gestión de cierre oportuno de los pedidos en conjunto con los clientes y con el área de contabilidad para asegurar el ciclo de la compra.
7.
Cumplir con los indicadores de gestión definidos, con el fin de generar eficiencias de ahorro y/o optimización en los procesos de compras realizados.
8.
Realizar oportunamente los respectivos informes de la gestión del área de compras centralizadas y/o requeridos por otras áreas, con el fin de generar información confiable que permita medir la gestión de compras y tomar las acciones que correspondan
**Requisitos**:
**Profesional en**: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Arquitectura y/o Negocios Internacionales
Negociación y contratación de bienes y/o servicios, legalización de relaciones contractuales
Experiência en compras de construcción, mantenimiento, logística, tecnología o innovación
Dominio de SAP, Microsoft Office 365, Excel Avanzado
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3777000