**Funciones o actividades del contrato**:
Recolectar y organizar información para la atención de requerimientos tributarios de acuerdo con procedimiento técnico vigente.
Cuantificar los resultados financieros de acuerdo con indicadores y metodologías vigentes.
Clasificar, verificar y cuantificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos y tipo de costo.
Elaborar documentos e informes de acuerdo con el sistema de gestión documental y políticas institucionales vigentes
Organizar archivos de gestión documental de acuerdo con normativa vigente y procedimientos.
Apoyar y liquidar los procesos de nómina
Verifican inventarios de planta y puntos de venta semanalmente
Analizar, depurar e integrar la información de costos e inventarios para la preparación y presentación de reportes e informes para área financiera y dirección, semanal y mensualmente.
**Habilidades** Capacidad para analizar y depurar la informacion de inventarios y tomar decisiones de acuerdo a las situaciones que se presenten.
Deselvolverse plenamente en el cargo sin necesidad de un lider directo.
**Competencias **Dar uso adecuado, eficiente y efectivo a las herramientas de trabajo, Sistema POS Al día y SIIGO, para el manejo de Inventarios y Cuentas de proveedores.
Conocimientos avanzados en herramientas tecnológicas (hojas de cálculo, hojas de trabajo, EXCEL)
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** L-V: 7:00 - 4:30 S: 8:00 - 3:00
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente