1. Analizar los registros contables correctos, cumpliendo los requerimientos de tiempo y calidad asociados a balances o actividad contable asignada, para asegurar la razonabilidad de la información financiera reportada. Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS 2. Recopilar y analizar la información contable necesaria para realizar el cierre de acuerdo con las normas y regulaciones contables Recopilar y Analizar información contable y financiera para dar cumplimiento a los requerimientos y auditorias de entes externos (tributarias, fiscales, legales o gubernamentales). Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS. 3. Proponer los ajustes necesarios para la generación de reportes, asegurando la disponibilidad y precisión de la información. Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS. 4. Analizar la información relacionada al correcto registro de los activos fijos, asegurando su disponibilidad, control de integridad y consistencia de la documentación recibida para la creación y modificación de Datos del Maestros de Activos Fijos. Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS 5. Analizar y mantener la información de bienes de uso (IFRS16) actualizada, con el fin de mitigar riesgos impositivos, legales y financieros. Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS 6. Analizar, realizar y dar seguimiento a obras en proceso con el cumplimiento de las políticas de alta y control definidas para su respectivo control. Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS 7. Formular, Revisar y Analizar la primera versión del paquete financiero, de acuerdo con los templates establecidos de reportes a Corporativo. Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS 8. Dar seguimiento al auxiliar de seguros y pre
- pagados, con el fin de dar cumplimiento en relación con los vencimientos de pólizas, anualidades y pagos anticipados. Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS. 9. Analizar y revisar registro correcto de costos y pre
- costeos relacionados a la operación de los inventarios y sus costos asociados. Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS. 10. Analizar y revisar registro correcto de costos y pre
- costeos relacionados a la operación de los inventarios y sus costos asociados. Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS.
**Responsabilidades e atribuições**
Analizar los registros contables correctos, cumpliendo los requerimientos de tiempo y calidad asociados a balances o actividad contable asignada, para asegurar la razonabilidad de la información financiera reportada. Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS 2 Recopilar y analizar la información contable necesaria para realizar el cierre de acuerdo con las normas y regulaciones contables Recopilar y Analizar información contable y financiera para dar cumplimiento a los requerimientos y auditorias de entes externos (tributarias, fiscales, legales o gubernamentales). Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS. 3 Proponer los ajustes necesarios para la generación de reportes, asegurando la disponibilidad y precisión de la información. Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS. 4 Analizar la información relacionada al correcto registro de los activos fijos, asegurando su disponibilidad, control de integridad y consistencia de la documentación recibida para la creación y modificación de Datos del Maestros de Activos Fijos. Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS 5 Analizar y mantener la información de bienes de uso (IFRS16) actualizada, con el fin de mitigar riesgos impositivos, legales y financieros. Habilidad analítica, capacidad de organización, manejo de hojas de cálculo, tablas de Excel, conocimientos técnicos contables, IFRS 6 Analizar, realizar y dar seguimiento a obras