Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
Funciones del cargo : Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en administración,
negocios internacionales, ingeniería o afines, para ocupar el cargo de analista compras internacionales de repuestos, que cuente con 2 años de experiencia en procesos de logística de exportación e importación, negociación con proveedores extranjeros en inglés.
Misión del cargo : Apoyar la planeación, análisis y control de las compras internacionales necesarias para la reposición de repuestos, de acuerdo a las metas de la compañía, optimizando inventarios y garantizando la disponibilidad.Funciones específicas :
- Conocer y gestionar óptimamente los inventarios de diferentes componentes.
- Hacer seguimiento a las llegadas de mercancía.
- Gestionar órdenes de compra hacia proveedores internacionales.
- Asegurar que las entregas se realicen en la fecha y cantidad esperada.
- Mantener una comunicación fluida con proveedores para negociar embarques, fechas y cantidades.Conocimientos técnicos :
- Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas (Excel, entre otros).
- Inglés nivel medio (comunicacional).
- Conocimientos en gestión de inventarios,
logística y comercio exterior.
- Habilidad en análisis de datos, manejo de grandes volúmenes de información y cruces de tablas.Competencias :
- Orientación al cliente.
- Orientación al logro.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Creatividad.Salario : A convenir.Horarios : Jornada flexible y en alternancia, 8 horas diarias. La franja horaria será definida en la entrevista.
Tipo de contrato : Obra y labor.Lugar de trabajo : Girardota.
- Requisitos : -profesional en administración, negocios internacionales, ingeniería o afines-2 años de experiencia en procesos de logística de exportación e importación
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.