Analista Comercio Internacional

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buscamos un Administrador Punto de Venta con experiencia de 2 años para formar parte del
equipo administrativo de reconocida empresa de importaciones. La misión del cargo es Liderar y supervisar las actividades relacionadas con la gestión comercial y administrativa en el punto de venta. Será
responsable de garantizar la eficiencia operativa, cumplir con los objetivos de ventas y mantener los estándares de servicio al cliente.

Si deseas aplicar debes llenar este formulario.

Responsabilidades:

- Diseñar el presupuesto de venta para el punto.
- Asignación de horario del personal.
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto e indicadores que se vinculen al mismo.

- Garantizar el manejo adecuado del dinero recaudado por ventas de acuerdo con las
políticas de la compañía.
- Garantizar la evacuación oportuna de los productos y evitar pérdidas por vencimiento.
- Garantizar las labores administrativas del punto de venta como novedades de nómina,
compromisos adquiridos y revisión agenda.
- Liderar el equipo de trabajo que tiene a cargo. (Dirección, acompañamiento,
capacitación y formación).
- Realizar seguimiento a los indicadores de gestión del equipo de trabajo para identificar
oportunidades y generar planes de acción.
- Reportar oportunamente los arreglos locativos o desviaciones en el funcionamiento de
equipos del PDV.
- Responder por el inventario del PDV.

Requisitos:

- Formación: Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas o
comerciales.
- Manejo de inventarios.
- Gestión de indicadores.
- Experiencia: 2 años.
- Habilidades: Gestión de personal, conocimiento profundo del mercado y productos de
construcción, capacidad de manejar sistemas tecnológicos como los sistemas POS,
control de inventario y atención a cliente, Liderazgo,
trabajo bajo presión, orientación a
resultados y tolerancia a la frustración.
- Conocimientos contables.
- Preferiblemente del sector textil
- Conocimiento sector retail.

Beneficios y condiciones:

- Entorno de crecimiento y aprendizaje.
- Oportunidades de crecimiento y proyección profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Tipo de puesto: Tiempo completo
- Modalidad presencial: Barranquilla.
- Salario: 1.600.000 + prestaciones sociales + auxilio de transporte / Bonificaciones por cumplimiento
- Horario: lunes a viernes 08:30 am a 6:00 pm Sábado 09:00 am a 12:00
- Tipo de Contrato: Fijo a seis (6) meses

Si deseas aplicar a esta vacante debes diligenciar este formulario con toda la información correspondiente. OTRAS APLICACIONES NO SERÁN TENIDAS EN CUENTA.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

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