Importante empresa del sur de la ciudad, solicita mujer tecnólogo en servicio al cliente, mercadeo.
Experiência en ventas, servicio y/o atención al cliente, mínimo 2 meses.
Conocimientos específicos en computación, office, internet, correo electrónico, estrategias de mercadeo, ventas y servicio al cliente.
Jefe directo: Dirección comercial
Objetivo del cargo:
Hacer seguimiento al cliente y construir, administrar y gestionar una buena relación que ayude a generar fidelidad con la marca y aumente las ventas.
Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, manteniendo de forma activa las relaciones con el cliente para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades, brinda un servicio a la medida, ofrece seguimiento a sus necesidades y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes.
Perfil cargo:
- Orientación al cliente y a las ventas
- Orientación al cumplimiento de objetivos.
- Vocación de servicio: capacidad de ser cordial en todo momento, que tenga paciencia y que transmita una actitud positiva.
- Facilidad de expresión y de negociación.
- Dinámico (a).
- Proactivo (a).
- Trabajo en equipo.
- Enfoque a resultados / Solución de problemas.
- Adaptación al cambio.
Competencias: Excelentes habilidades de comunicación:
- Demostrar una personalidad amigable, a fin de interactuar de manera positiva con los clientes.
- Estar en la capacidad de escuchar atentamente a las inquietudes y reclamos de los clientes para poder brindarles la ayuda necesaria.
- Permanecer en calma al lidiar con clientes que estén molestos.
- Tener vocación de servicio y demostrar una actitud profesional e impecable al teléfono.
- Tener la capacidad de trabajar en equipo.
Resolución de problemas:
- Estar en la capacidad de solventar los problemas de los clientes de manera efectiva y oportuna.
- Ser cortés y paciente al lidiar con clientes difíciles.
Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
- Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo.
- Manejar tiempos de gestión ajustados sin dejar de cumplir las metas.
- Debe alcanzar un número determinado de llamadas al día y ser monitoreado en su calidad, cumpliendo con los estándares de calidad.
Detallista:
- Ser capaz de mantenerse enfocado al realizar labores repetitivas y monótonas.
- Proactivo y orientado al logro.
- Es fundamental que estén atentos al modo en el que realizan una explicación o en la manera en la que lidian con un problema, especialmente porque gran parte de su labor suele ser vía telefónica o por internet.
Salario $1.100.000 Estabilidad LaboralPersonas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.500.000 al mes
Fecha de inicio prevista: 05/07/2021