**Descripción del empleo**
- Profesional o Tecnologo en carreras administrativas y/o carreras a fines.
- Conocimientos y/o experiência en Comercialización de servicios de seguridad y/o vigilancia, mercadeo, logística para empresas de seguridad y vigilancia privada (Preferiblemente).
- Excelente presentación personal y facilidad de expresión.
- Idiomas: Inglés básico (Preferiblemente).
- Buen dominio en herramientas ofimáticas.
**Estudios**:
- Tener título profesional en carreras administrativas y/o carreras afines, o Tecnologo en areas comerciales.
**Experiência**:
- Experiência Mínima de un (1) año en cargos similares, preferiblemente en empresas de seguridad y vigilancia o similares.
**Competencias y Habilidades**:
**Cognitivas**
- Ser adaptable a tareas nuevas o diferentes.
- Mostrar respuestas adecuadas a problemas que requieren capacidad de análisis.
- Denotar rapidez y exactitud en las tareas establecidas.
- Generar ideas y propuestas novedosas que contribuyen a mejorar los procesos y labores.
- Tener autocontrol y oportuna respuesta a dificultades.
**Sociales**
- Tener una comunicación claro, adecuado y pertinente.
- Mantener buenas relaciones con sus figuras de autoridad y se adapta a las cadenas de mando.
- Poseer la capacidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades aplicables a su trabajo.
- Trabajar en equipo con disposición a cooperar, de forma eficaz y eficiente.
- Mostrar adecuadas estrategias de solución de conflictos en su ambiente de trabajo.
- Tener una adecuada comunicación verbal y no verbal.
- Trabajo en equipo
- Comunicación asertiva.
- Atención al cliente.
**Actitudinales**
- Mostrar sentido de pertenencia y compromiso hacia su trabajo y la empresa.
- Priorizar los objetivos y políticas de la empresa.
- Ser puntual y honrado.
- Tener una motivación y disposición hacia el trabajo adecuada frente a la empresa en general y hacia su grupo de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $1.400.000 al mes