* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal profesional en administración de empresas, negocios internacionales, mercadeo, diseñador o carreras afines, con experiencia de tres (3) años en general y dos (2) años en el área comercial o de compras en el sector textil, industrial, cámara de comercio o entidades gubernamentales.
Misión: Apoyar en la planificación, asistencia, acompañamiento y ejecución de actividades comerciales en el área de conexiones, con el fin de captar nuevos prospectos.
Contribuir al posicionamiento del portafolio de productos y asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del área.
Funciones: - Gestión de requerimientos comerciales a producción a través de la plataforma contable Synergy (viáticos, tiquetes, hospedajes, entre otros) - Idear y negociar los espacios de visibilidad para marcas del sector y no sector en las ferias - Actualización y seguimiento de la información en el CRM - Apoyar en la planificación y diseño de las propuestas comerciales del área de conexiones, realizando un seguimiento continuo.
Definir los diferentes tipos de expositores, priorizando los anclas, y entender las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones adecuadas - Administración de red comercial, atendiendo requerimientos de aliados comerciales en otros países y haciendo seguimiento a su gestión.
Conocimientos: - Manejo de herramientas ofimáticas - Inglés B1-C1 Destrezas: - Comunicación asertiva.
- Atención al detalle.
- Servicio al cliente.
- Capacidad de búsqueda de soluciones.
- Capacidad de orientación al logro.
- Habilidades comerciales.
Salario: $ 3.559.870 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. Tipo de contrato: obra o labor.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -profesional en administración de empresas, negocios internacionales, mercadeo o carreras afines -experiencia de tres (3) años en general y dos (2) años en el área comercial o de compras -Inglés B1-C1 * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3559870 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.