ANALISTA CENTRO DE PROTECCION DEL CLIENTECompany in BogotáStarts 7 JulWhat you'll earn$3..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.En este momento, estamos contratando ANALISTA CENTRO DE PROTECCION DEL CLIENTE.FUNCIONES Mantener comunicación al inicio, durante y al finalizar el manejo de la irregularidad operacionalcon las áreas involucradas donde se realizará la entrega de información, directrices y planes de acción para el desarrollo del evento, a fin de que la implementación de estrategias garanticen.minimizar el impacto en la calidad del servicio al pasajero.Ejecutar los procesos y asegurar el seguimiento frente a irregularidades operacionales quepuedan generar impacto en cuanto denied boarding, equipaje rezagado, cambios de capacidad,Conectividad, servicios especiales, servicios de asistencia, compensaciones y costos para quesean implementados a fin de contribuir con la entrega de las mejores alternativas dereacomodación a los pasajeros junto con su equipaje.Evaluar, analizar y ejecutar la implementación de las mejores alternativas para el manejo deirregularidades operacionales tales como: cancelaciones, demoras, desvíos, adelantos, regresos de vuelo, regresos a plataforma, según las necesidades que requiera cada caso a fin de asegurar el menor impacto en disponibilidad y alternativas ofrecidas a los clientes durante el manejo de un cambio operacional.Ejecutar reacomodaciones de pasajeros activando el envío de notificaciones mediante correoelectrónico y a través de cce o aeropuertos, con el propósito de informar a tiempo lasirregularidades operacionales con el fin de mitigar el impacto a pasajeros.Analizar y realizar seguimiento a las notificaciones enviadas a pasajeros, donde se llevará acabo.REQUISITOS Nivel académico: universitaria completaÁrea de desempeño: profesional en administración de empresas, economía, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, y afines.Conocimientos específicos: tener muy buen manejo de excel/ power bi y un nivel de inglés de b1-b2Tiempo de experiencia: de 6 meses a 1 año CONDICIONES Salario: $3..Comisión: noRodamiento: noHorario: lunes a viernesWhat you'll be doingMantener comunicación al inicio, durante y al finalizar el manejo de la irregularidad operacional con las áreas involucradas donde se realizará la entrega de información, directrices y planes de acción para el desarrollo del evento, a fin de que la implementación de estrategias garanticen minimizar el impacto en la calidad del servicio al pasajero.Ejecutar los procesos y asegurar el seguimiento frente a irregularidades operacionales que puedan generar impacto en cuanto denied boarding, equipaje rezagado, cambios de capacidad, conectividad, servicios especiales, servicios de asistencia, compensaciones y costos para que sean implementados a fin de contribuir con la entrega de las mejores alternativas de reacomodación a los pasajeros junto con su equipaje.Evaluar, analizar y ejecutar la implementación de las mejores alternativas para el manejo de irregularidades operacionales tales como: cancelaciones, demoras, desvíos, adelantos, regresos de vuelo, regresos a plataforma, según las necesidades que requiera cada caso a fin de asegurar el menor impacto en disponibilidad y alternativas ofrecidas a los clientes durante el manejo de un cambio operacional.Ejecutar reacomodaciones de pasajeros activando el envío de notificaciones mediante correo electrónico y a través de cce o aeropuertos, con el propósito de informar a tiempo las irregularidades operacionales con el fin de mitigar el impacto a pasajeros.Analizar y realizar seguimiento a las notificaciones enviadas a pasajeros, donde se llevará a cabo una labor investigativa en los sistemas oficiales de la compañía respecto a los planes de protección generados con el fin de minimizar el impacto en los aeropuertos.Efectuar el análisis y seguimiento de la ocupación en las rutas agil en la ventana operacional; garantizando el perfil de autorizado de los vuelos, buscando disminuir el denied boarding de forma anticipada asociado a la optimización de costos de la compañía y manteniendo el servicio al pasajero.Efectuar monitoreo y coordinación con las áreas de contacto al pasajero; generando la entrega oportuna de servicios de asistencia tales como: hospedaje, alimentación, transporte y compensaciones manteniendo un control y seguimiento para garantizar la calidad del servicio al pasajero.Brindar asistencia y soporte a los diferentes stakeholders involucrados en la gestión de las irregularidades operacionales, dando soluciones efectivas de acuerdo con el impacto generado al pasajero.Conocimiento, entendimiento y experiencia avanzada del uso de los sistemas, herramientas y funcionalidades para el análisis, ejecución y seguimiento de las irregularidades operacionales.