**KEY OBJECTIVE**:
Responsable en atender procesos BAU contribuyendo a los resultados operacionales del área afirmándose en los efectos funcionales de:
- Proceso Total/Manejo de Servicio
- Control de Calidad
- Colaboración
- Finanzas/Presupuesto
**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:
- Analizar, validar, obtener la información con el fin de consolidar la documentación necesaria para el expediente de la transacción a ser emitida.
- Ingresa y completa correctamente la información en los diferentes sistemas, cumpliendo con parámetros de estructura establecida.
- Indexar documentación adicional actualizando los estatus
- Prepara, calcula y organiza la información en la orden de emisión.
- Asignar los casos a emisión mediante las plataformas y proceso que está establecido.
- Responde en tiempo adecuado a requisitos del cliente interno y externo según sea necesario.
- Actualiza información en diferentes aplicativos
- Apoya un ambiente de mejoras continúas ofreciendo ideas y sugerencias de cómo mejorar el nível de servicio prestado
- Colabora con otros miembros del equipo para asegurar el proceso.
- Cumplir los acuerdos de servicio ofrecidos a los clientes.
- Cumplir con los estándares de servicio
**MINIMUM REQUIREMENTS**:
- De 1 a 2 años de experiência en el sector seguros.
- Educación: Técnico o tecnólogo en programas administrativos
- Idiomas:
- Inglés: Básico
- Español / Portugués: Avanzado dependiendo del país
- Office Package: Intermedio
- Otros:
- Excel: Intermedio
- Seguros: Intermedio
**KEY OBJECTIVE**:
Responsable en atender procesos BAU contribuyendo a los resultados operacionales del área afirmándose en los efectos funcionales de:
- Proceso Total/Manejo de Servicio
- Control de Calidad
- Colaboración
- Finanzas/Presupuesto
**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:
- Analizar, validar, obtener la información con el fin de consolidar la documentación necesaria para el expediente de la transacción a ser emitida.
- Ingresa y completa correctamente la información en los diferentes sistemas, cumpliendo con parámetros de estructura establecida.
- Indexar documentación adicional actualizando los estatus
- Prepara, calcula y organiza la información en la orden de emisión.
- Asignar los casos a emisión mediante las plataformas y proceso que está establecido.
- Responde en tiempo adecuado a requisitos del cliente interno y externo según sea necesario.
- Actualiza información en diferentes aplicativos
- Apoya un ambiente de mejoras continúas ofreciendo ideas y sugerencias de cómo mejorar el nível de servicio prestado
- Colabora con otros miembros del equipo para asegurar el proceso.
- Cumplir los acuerdos de servicio ofrecidos a los clientes.
- Cumplir con los estándares de servicio
**MINIMUM REQUIREMENTS**:
- De 1 a 2 años de experiência en el sector seguros.
- Educación: Técnico o tecnólogo en programas administrativos
- Idiomas:
- Inglés: Básico
- Español / Portugués: Avanzado dependiendo del país
- Office Package: Intermedio
- Otros:
- Excel: Intermedio
- Seguros: Intermedio