**Company Overview**:
**Conectando Personas Mejorando Vidas**
Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.
Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.
Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.
Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.
A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.
**Diversidad es nuestra fuerza.**
**Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.**
**Role Description**:
Diseñar, organizar y controlar los, procedimientos, planes, programas y proyectos del Sistema de Gestión de Calidad,
**Requirements**:
Profesional en carreras como Ingenieria industrial o administrador de empresas, con mínimo 1 año de experiência en manejo de sistemas de Gestión de Calidad, Seguimiento de indicadores, control documental
**Responsibilities**:
Conocer, aplicar y entender y aplicar los estándares, Políticas y procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad de la compañía. - Garantizar el mantenimiento del Sistema Documental aplicable a los procesos establecidos en la compañía. - Asegurar a través de las herramientas establecidas, el cumplimiento de los procedimientos, instructivos y demás documentos necesarios para el buen desempeño del Sistema de Gestión de Calidad. - Contribuir con la definición de metodologías y estrategias para promover el mejoramiento continúo de los procesos que forman parte de la compañía. - Adoptar las medidas necesarias para el cumplimiento oportuno de los procedimientos establecidos para el buen desempeño del Sistema de Gestión de Calidad. - Coordinar con las diferentes áreas de la organización, la definición y aplicación de Indicadores de Gestión para los procesos establecidos. - Promover la difusión permanente de los objetivos y política de Calidad