**Descripción de la Empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "MEJORAR VIDAS, NUESTRO COMPROMISO", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FAMILIAOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para TRANSFORMAR EXPERIENCIAS.
**Misión del cargo**:
Generar y presentar información operativa del desempeño, evolución y control de las campañas que operan en la compañía.
**Descripción Funciones del Cargo**:
1.
Implementación de procesos en herramienta de BI.
2.
Administración del servidor para web de BI.
3.
Administración de usuario e infraestructura dentro del server.
4.
Levantamiento de información e implementación de nuevos procesos para automatización en diferentes áreas.
**Requisitos**:
Minimo 6 meses en operaciones Call Center
Carreras administrativas, Estadistica, Ingenierias o afines
Conocimiento en Excel, Power Bi, Acces
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 1785000
**Beneficios**:
- Actividades wellness
- Áreas de recreo
- Subsídio escolar para hijos
- Capacitaciones y cursos
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas