Analista Administrativo Y Financiero

Detalles de la oferta

¡A&M SYSTEM AND SERVICES te esta buscando!:
Funciones:
**(1)** Gestión financiera:
Generación, gestión, conciliación, cobro, control y pago de facturación; clientes y proveedores y bancos.

Gestión y desarrollo CUFE para clientes y proveedores, recepción y aceptación según cronograma mensual de pagos.

Generación de archivos planos para pagos según cronograma mensual.

Manejo de caja menor.

Gestión de compras administrativas y operativas; comparativos, presupuestos, control de proveedores.

Verificación, generación y control certificados de retención en la fuente.

**(2)** Gestión administrativa:
Ingreso de novedades de nómina: horas extras, recargos, deducciones, incrementos salariales, incapacidades, licencias, suspensiones, bonificaciones, etc.

Pagos y liquidaciones de nómina: generación de archivos planos, registro y pagos en plataforma SIIGO NUBE, paquetes de liquidación con sus respectivas novedades.

Pago y liquidaciones de seguridad social: Cesantías, intereses de cesantías, vacaciones, prima, manejo de operador aportes en línea.

Contratación de personal: apoyo vinculación y desvinculación del personal; contratos, otrosí, afiliaciones a EPS, ARL y Caja de compensación, gestión documental para retiro de cartas de cesantías, vinculación de beneficiarios.

Control y seguimiento de recobro de incapacidades, control de préstamos y descuentos.

Apoyo actualización de bases de datos de personal activo y retirado.

Atención al cliente interno y externo en las solicitudes propias de administración de personal y requerimiento financiero, administrativo y/o de gestión humana.

**Responsabilidades**:
Velar por los intereses propios de la compañía y sus colaboradores.

Optimizar los recursos financieros para la adecuada administración de los mismos.

Mantener al día los pagos provenientes de los clientes en pro del recurso administrativo y la optimización del mismo.

Mantener una comunicación efectiva y asertiva con clientes, proveedores y contratistas para el adecuada obtención y manejo de recursos financieros que solvente y mantenga un flujo económico optimo dentro de la compañía.

Mantener una comunicación efectiva y asertiva con las áreas involucradas para el adecuado manejo de los procesos y subprocesos de la compañía para la administración del personal.

Requisitos: Tecnólogo o profesional en administración y finanzas, contaduría o carreras a fines con experiência mínima de dos (2) años en cargos similares, preferiblemente en el sector de servicios de aseo o mantenimiento (valido sectores con manejo de personal operativo masivo).

Salario: $1.700.000 - $2.000.000 dependiendo experiência y conocimientos + prestaciones sociales + parafiscales

Contrato: Directo con la compañía a término indefinido.

Horario: lunes a viernes 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Importante: Con disponibilidad de tiempo para trabajar días sábados o festivos si la operación lo requiere de manera ocasional.

Persona proactiva, con actitud de servicio y excelente relacionamiento personal, con capacidad de análisis y toma de decisiones, dispuesta a superarse y con sentido de liderazgo y pertenencia.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.700.000 - $2.000.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿De que nacionalidad es usted?
- ¿En que barrio y localidad vive?
- ¿Cuántos años tiene?
- ¿Es profesional titulado? ¿Qué profesión tiene usted?
- ¿Cuenta con la experiência qué requiere la vacante? ¿En que empresas ha trabajado?
- ¿Qué nível de Excel tiene usted?
- ¿Maneja programas contables?, si es así por favor nómbrelos:

- ¿Tiene experiência con el programa SIIGO NUBE - NOMINA?
- ¿Tiene experiência en contratación de personal?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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