Analista Administrativo Y De Facturación

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativo y de Facturación para nuestro CWS SI18 (Portal Calle 80, Patio Bachué y Portal Suba)en Bogotá Propósito general: Brindar el apoyo administrativo necesario para soportar la operación patio cliente, enfocado en temas de facturación de repuestos y lubricantes, logísticos y contables. Requisitos: Universitario completo (deseable o en curso) Experiencia en el área superior a 2 años Nivel de ingles intermedio (deseable) Servicio al cliente Organización y planificación Conocimiento paquete office Profesional proactivo, con buenas habilidades de trabajo en equipo. Habilidades de trabajo en equipo, servicio al cliente, organización y responsabilidad. Orientación a resultados Principales funciones: Revisar con el personal de compras de Si18 Norte, 80 y Suba, los consumos de repuestos correspondientes al mes a fin de identificar ajustes y novedades que deban aplicarse. Generar facturación mensual de repuestos y lubricantes de las operaciones de Si18 Norte, 80 y Suba de acuerdo con las fechas estipuladas de cierre. Monitoreo, seguimiento y control de transacciones de mostrador en abierto. Facturación mensual de mano de obra indicada por contratos correspondiente a los tres patios. Administración de caja menor de acuerdo con los requerimientos de los patios, generar arqueo de caja y legalizaciones dentro de los tiempos y procedimientos estipulados por el área financiera. Reporte top ten de acuerdo con los reportes realizados a fábrica de novedades de piezas de repuestos. Brindar apoyo a los almacenistas en caso de presentarse alguna novedad. Solicitar insumos de mantenimiento de las sedes como papelería, cafetería EPPS y limpieza con frecuencia mensual para los portales Norte, Calle 80 y Suba. Control y manejo de archivo de facturación con soportes correspondientes. Facturación administración de almacenistas mensual de las tres operaciones. Atender requerimientos de los clientes vía telefónica, correo electrónico y en reuniones presenciales frente a temas como facturación y seguimientos de órdenes de compra. Horarios: Turno diurno de lunes a viernes 8 a.m. a 5:30 p.m. - sábados de 8 a.m. a 12 del medio día Enfoque en el cliente - Contribuyendo de manera independiente Asegura responsabilidad - Contribuyendo de manera dependiente Maneja la complejidad - Contribuyendo de manera independiente Empuje por obtener resultados - Contribuyendo de manera dependiente Comunica efectivamente - Contribuyendo de manera independiente Destreza tecnológica - Contribuyendo de manera independiente #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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