**Descripción de la empresa**:
**Descripción del empleo**
Buscamos **Analista de Facility Services** para el Centro de Distribución de Colombia.
Deberá gestionar las tareas relacionadas con los siguientes involucrados:
- Arrendadores
- Proveedores de Seguridad
- Proveedores mantenimiento de equipos.
- Infraestructura.
- Relacionamiento en temas administrativos de cumplimiento con el parque logístico, proveedores en general.
- Gestion de adecuaciones requeridas.
- Gestion en la compra de suministros.
FUNCIONES:
- GENERAL:
- Establecer los mantenimientos de infraestructura acorde al contrato definido con el arrendador.
- Realizar gestión sobre mantenimientos correctivos con el arrendador
- Atender cualquier requerimiento del arrendador respecto a áreas comunes
- Canal de comunicación con el arrendador frente normas del parque asociadas a seguridad patrimonial, manejo de zonas comunes.
- Controlar el cronograma de mantenimiento de equipos de movilización (montacargas, order picker, transpallets), equipamiento logístico ( estantería, estibas, estibadores, bandas, muelles, platormas níveladoras).
- Realizar gestión por compra o mantenimiento del equipamiento de oficina, áreas de servicio al personal (comedor, sala de capacitación, enfermería, mobiliario, lockers)
- Gestion de cotizaciones, pedidos, entrega y facturación de insumos y mantenimientos.
- Gestion del control PEST.
- Gestion del reciclaje
- Gestion de disposición de basuras.
- Gestion de servicios públicos.
**Requisitos**
EXPERIENCIA Y/O EDUCACIÓN:
- Estudios superiores universitarios en administración.
- Experiência en gestión de infraestructura y mantenimiento en bodegas
COMPETENCIAS:
- Conocimiento de equipamiento logístico
- Conocimiento general en sistemas de extinsion de incendios, CCTV, sitemas hidrosanitarios, infraestructura física, sistemas eléctricos.
- Iniciativa - busca soluciones, toma decisiones y asume la responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Resistente y flexible - al estrés y a situaciones imprevistas, mantiene la calma y se adapta a los cambios.
- Capacidad de priorizar y planificar tareas.
- Presta atención a los detalles
- Comunicación - expresa sus ideas con claridad de manera verbal y escrita.
- Negociación.