Analista Administrativo - Facilitador De Proyectos

Detalles de la oferta

El Facilitador de Proyectos, es el responsable de las siguientes actividades:

- **Gestión de terceros**: Creación y mantenimiento de una base de datos de los contactos de cada uno de los proveedores de servicio para esta infraestructura y sus facilidades, así como de sus níveles de servicio acordados con el cliente para servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y garantías, con el objetivo de optimizar los procesos y hacer más eficiente la reposición de componentes de hardware. Cualquiera de estas actividades requerirá de una programación y autorización a través de políticas definidas para el manejo de cambios, con el fin de generar el mínimo impacto en los usuarios.
- Coordinar y gestionar las visitas técnicas de proveedores de redes, telecomunicaciones y de seguridad informática desde el punto de vista de logística y administrativo.
- Junto con el equipo asignado al proyecto realizar seguimiento a escalamientos realizados a nível de proveedores.
- Seguimiento de Proveedores y garantías. (Claro, ETB, etc). Acompañamiento por parte de un administrador de redes.
- Gestionar autorización y coordinar equipos de trabajo de terceros y del cliente.
- **Revisión de facturación proveedores**:Es un proceso que se realiza cada mes en conjunto con el profesional de tecnologías de información designado por el cliente. Incluye las siguientes actividades:

- Revisar facturación enviada por el proveedor Vs la bitácora de seguimiento y gestión por parte del NOC/SOC esto con el fin de verificar si la información enviada por el proveedor coincide con el reporte del NOC/SOC.
- Ajustes de cobros errados.
- Detalle de facturación.
- Revisión indisponibilidad y adición de servicios.
- Gestión y seguimiento aprovisionamiento de nuevos enlaces, migraciones, desinstalaciones y traslados.
- Canales, banda ancha, IPCENTREX, administración de equipos, azteca módems.
- Transición administración de servicios (Modem): Verificación en la facturación del consumo y uso de los módems corporativos, para evidenciar que el proveedor este cobrando lo que realmente se está usando, reuniones con cada uno de los departamentos del cliente para actualización de documentos, reposición de equipos y SIM y cancelación o desactivación de líneas.
- **Apoyo en temas administrativos**
- Gestión permisos de acceso a instalaciones ante ausencias de personal de soporte en sitio por incapacidad u otra razón.
- Seguimiento de la actualización de la CMDB.
- Apoyo de la gestión de control de cambios del cliente.
- Realización de actas de seguimiento mensual y cargue de la documentación en la plataforma Share Point.
- Elaboración de reportes de gestión.

**Habilidades**
- Actitud positiva
Comunicación Efectiva
Enfoque al cliente
Pensamiento Innovador
Trabajo en Equipo
Gestión del conocimiento
Compromiso
Orientación a Resultados- novato
novato
novato
novato
novato
novato
intermedio
intermedio
novato**Qualifications**

El Facilitador de Proyectos, es el responsable de las siguientes actividades:

- **Gestión de terceros**: Creación y mantenimiento de una base de datos de los contactos de cada uno de los proveedores de servicio para esta infraestructura y sus facilidades, así como de sus níveles de servicio acordados con el cliente para servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y garantías, con el objetivo de optimizar los procesos y hacer más eficiente la reposición de componentes de hardware. Cualquiera de estas actividades requerirá de una programación y autorización a través de políticas definidas para el manejo de cambios, con el fin de generar el mínimo impacto en los usuarios.
- Coordinar y gestionar las visitas técnicas de proveedores de redes, telecomunicaciones y de seguridad informática desde el punto de vista de logística y administrativo.
- Junto con el equipo asignado al proyecto realizar seguimiento a escalamientos realizados a nível de proveedores.
- Seguimiento de Proveedores y garantías. (Claro, ETB, etc). Acompañamiento por parte de un administrador de redes.
- Gestionar autorización y coordinar equipos de trabajo de terceros y del cliente.

**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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