Analista Administrativo

Detalles de la oferta

Analista Administrativo-
¡Juntos imparables!

Company Overview

**Conectando Personas Mejorando Vidas**

Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.

Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.

Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.

Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.

A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.

**Diversidad es nuestra fuerza.**

**Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.**

Role Description

Apoyo en el seguimiento eficiente de los procesos relacionados con la bodega, el recibo de almacenamiento, el despacho y las devoluciones y toma decisiones basadas en el análisis de datos para el seguimiento de productividades y el avance de la operación y servicio al cliente.

**Requirements**:
Tecnico o tecnólogo en programas administrativos, de logística o afines, con mínimo 1 año, Experiência previa en la gestión y ejecución de procesos de carga y descarga de mercancías, asegurando la correcta recepción, almacenamiento y despacho de productos. Conocimiento de los estándares corporativos en seguridad, salud ocupacional, calidad y metodologías 5S, asegurando el cumplimiento de los requisitos y normativas correspondientes y destreza en tareas administrativas, como la gestión de documentos, atención al cliente.

**Responsibilities**:

- Asignar los pedido de acuerdo con la prioridad de la opercion por fecha
- Monitorear el cuadro de control y revisar el status en termino de avance.
- Reposicionar las ubicaciones generadas por pedidos donde nose encuentra mercancia.
- Generar reabastos manuales cuando el sistema no los asigna directamente
- Manejo de sistemas de información ERP para registrar y controlar inventarios, agilizando la gestión logística. Familiarizado/a con el proceso de picking y buenas prácticas de almacenamiento, garantizando la organización eficiente de la mercancía y la optimización del espacio en el almacén
- Seguimiento y control de los procesos de bodega, incluyendo el registro de entradas y salidas de productos, así como el manejo de documentación relacionada
- Analizar indicadores de productividad y desempeño logístico
- JOB ID***

CO04242
- COUNTRY***

Colombia
- CITY***

Yumbo
- CATEGORY***

Operations
- Back to list- Send job to a friend


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sede

¿Eres un profesional con experiencia en áreas administrativas y operativas, con enfoque en gerencia comercial, gestión de proyectos o mercadeo? ¡Esta es tu o...


Bodytech - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Real Estate Acquisition Manager At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Real Estate Acquisition Manager. Compensation: USD 7...


Corporación F&M S.A.C - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Comercial

¿Que buscamos? - Bachiller o técnico graduado en mecánica automotriz o carreras afines. - Experiencia igual o superior a dos años como asesor comercial EXTE...


Recruitment Solution - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Comercial

¿Que buscamos? - Bachiller o técnico graduado en mecánica automotriz o carreras afines. - Experiencia igual o superior a dos años como asesor comercial EXTER...


Recruitment Solution - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T11:59:50.209Z