Analista Administrativo
¿Qué tal construir
_un mundo mejor _mientras haces parte de una de las compañías de consumo masivo más grandes del mundo, donde puedes transformar tus ideas en realidades, siendo tu mismo?
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y #VeaUnilever.
Pero primero, un mensaje importante.
La diversidad es uno de nuestros pilares más relevantes y nuestro principal objetivo es desarrollar un entorno interno abierto a la multiplicidad de pensamientos, a través de la inclusión sin estereotipos.
Esto nos permite valorar a los mejores profesionales, juntando diversos perfiles y estilos, y afrontando mejor los retos actuales y futuros de la compaña.
¿Es esta una vacante para mí?
En esta vacante, serás responsable de orientar y dar soporte al personal de ventas, apoyando las actividades necesarias para el óptimo funcionamiento de los procesos, gestionando el ingreso a las herramientas y aplicativos, siendo el canal de comunicación entre los empleados y áreas de soporte.
¿Cómo vas a construir un mundo mejor?
Serás responsable de:
1.
Orientar y gestionar el acceso del personal de Unilever a los aplicativos Logyca, Connect, Dare y Mseries; enviando los auto gestionables, activando usuarios y solicitando a proveedores la creación o desbloqueo de los usuarios y contraseñas.
2.
Dar soporte al personal de Unilever cuando se presenta alguna falla en el acceso a las herramientas o identificación de los territorios, siendo el canal de comunicación entre el empleado, el área de TI, CD BI y los proveedores de las plataformas tecnológicas.
3.
Deshabilitar y/o bloquear el acceso de los usuarios que no continúan utilizando los aplicativos.
Mseries y Dare.
4.
Ingresar las órdenes de compra para el pago de servicios a proveedores en Coupa.
Realizar seguimiento para garantizar la aprobación de las OC en los tiempos esperados.
Contactar al área de Finanzas o Procurement en caso de algún inconveniente con la OI, CECO o facturación emitida por los proveedores a través del CEN financiero para garantizar el pago oportuno.
5.
Apoyar a las áreas de CD con la gestión de la información legal, financiera y comercial de la empresa para su actualización ante los clientes.
6.
Gestionar otros requerimientos administrativos, generando valor en la disminución de tiempos del equipo comercial.
7.
Soporte logístico para reserva de salas y reserva de espacios de trabajo Hibrido para el Director y Gerentes de fuerza de Ventas Bogotá y Distritos.
8.
Soportar reserva de los espacios híbridos.
Reportar peticiones, quejas o reclamos de las sedes al proveedor Workmates.
9.
Atención del conmutador para las llamadas que ingresan de los ACOS.
¿Qué no te puede faltar para venir a este equipo?
Los requisitos son:
- Profesional en Administración de empresas o afines, con conocimiento en áreas comerciales.
- Buen manejo de la herramienta Excel
- Proactivo con ganas de aprender y mejorar procesos
¿Qué puedes esperar a cambio?
Nuestros beneficios son:
- Contrato Indefinido.
- Trabajar en una compañía con un propósito poderoso que es hacer de la sostenibilidad algo cotidiano
- Descuentos en productos Unilever.
- Beneficios extralegales y salario competitivo.
- Trabajarás en una de las multinacionales más grandes del mundo con presencia en más de 190 países y con más de 300 marcas.
¿Por qué ser #Unilever?
Ser parte de Unilever es unirte a transformar la vida de millones de personas, a través de nuestras marcas, donde tu manera única de ver el mundo será el punto de partida para