Analista Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo

Descripción del empleo

Este perfil tendrá bajo se cargó:

- Gestión y administración del proveedor de viajes corporativo.
- Realizar comparativos de gastos, para encontrar oportunidad de optimización en sus tareas principales
- Legalización de gastos de cualquier tipo ( viajes, anticipos, pagos y otros)
- Entendimiento y elaboración de presupuestos, sobre los item a su cargo. Evolutivo presupuestado vs lo ejecutado.
- Brindar apoyo logístico en actividades especiales de los sectores de la compañía.
- Hacer visitas periódicas a las sedes asignadas diligenciando el formato de Check list donde se reportan las novedades y se debe hacer el seguimiento de cada hallazgo.
- Llevar y mantener actualizado archivo del área.
- Elaborar solicitud de cotizaciones de los servicios administrativos que se requieran para toma de decisiones junto con su jefe inmediato.
- Solicitar y verificar los soportes demostrativos de los gastos realizados.
- Asistir en labores administrativas a la Gerencia General y la Gerencia Financiera ( manejo de agendas, gestión de firmas, redacción de documentos, logística de reuniones y eventos y otras)
- Controlar y administrar los contratos con proveedores y subcontratistas.

Presentar mensualmente informe de gestión administrativa a la gerencia administrativa
- Proporcionar la información requerida por parte de los proveedores sobre el estado del pago de sus facturas.
- Actualizar tablas de distribución de gastos compartidos para las sedes.
- Gestionar de manera oportuna y eficiente los procesos asignados bajo su responsabilidad como: Pólizas, Comunicaciones, Gestión documental, Radicación de facturas, contratos de arriendo, Mensajería y correspondencia, viajes, recolección de escombros, servicios de seguridad y aseo las Pólizas, y gestión de activos.

**Requisitos**:
Estudiante de carreras afines a administración, con experiência comprobada en áreas administrativas, asistenciales y de preferencia en compañías con manejo de viajes. Pueden aplicar personas que vengan de ser asistentes de gerencia o administrativas, con experiência en manejo de agendas, presupuesto, correspondencia y legalizaciones.

Experiência en planes de viajes, manejo de aerolineas, logística de reserva de hoteles, alimentación.

Indispensable manejo de excel, bases de datos, manejo de presupuesto y formulación. Horario presencial

Información adicional

Salario 2.300.000 + beneficios corporativos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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