Analista Administrativo

Detalles de la oferta

ANALISTA ADMINISTRATIVA (Con enfoque compras, facturación y contable) con experiência en empresas de tecnología.
Empresa del sector tecnológico requiere para su equipo de trabajo analista administrativo con experiência en administración, contabilidad y manejo de facturación electrónica especialmente en el software SIIGO, está vacante es para ti.
Objetivo del Cargo:
Responsable de gestionar y coordinar las etapas del proceso de compras desde la solicitud, pedido, remisión, facturación y/o requerimiento de insumos, hasta la recepción y apoyo al área administrativa a la que sea asignada, responsable del proceso de facturación electrónica, siendo capaz de analizar administrar, y controlar todo el proceso de facturación y recaudo de cartera, entre otras actividades del área administrativa.
Conocimientos: Software Siigo, Excel intermedio/avanzado, manejo de indicadores.
Funciones específicas:

- Emitir y radicar facturas
- Preparar los informes de gestión (facturación, compras, compra de cartera)
- Compra de insumos de producción hardware y software, stock de inventarios de materias primas y demás componentes, insumos y servicios para funcionamiento de la empresa.
- Manejo de proyectos de metalmecánica.
- Manejo de importaciones, conocimiento en tratados comerciales y legislación aduanera.
- Manejo de proveedores: (análisis de propuesta, solicitud de cotizaciones, negociación de precios y créditos con proveedores nacionales y extranjeros, acuerdos de entrega, gestión y seguimiento a las compras, pedidos o solicitudes)
- Manejo y cumplimiento de indicadores
- Generar informe de máximos y mínimos apoyada por el área de almacén.
- Mantener actualizada la información de los proveedores para medios magnéticos.
Formación académica: Tecnólogo o profesional en carreras administrativas, contables, negocios internacionales o afines.
Experiência: Mínimo 2 años de experiência en labores del área de compras y administrativas en el sector tecnológico.
Salario: 1.505.000 más prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 7:30 am a 5:30pm.
Nota: si no cumple con el perfil o no está de acuerdo con las especificaciones del cargo, favor abstenerse de participar.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas Para Buriticá 1626167183.13

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial 1626379246.4

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Para El Retiro 1625973376.45

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Consultor Comercial B2B

En Ossa Consultoría SAS Buscamos un consultor comercial B2B con experiencia en el sector de TI, Outsourcing y tecnología. El candidato ideal será responsable...


Ossa Consultoria Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T02:11:55.782Z