**Analista Administrativo de Proyectos**
**OBJETIVO DEL CARGO**
Gestionar de manera ágil los proyectos, garantizando que el equipo finalice oportunamente y con la calidad definida el Sprint.
**Misión del cargo**:
- Monitorear las actividades, recursos, avances y riesgos durante todo el siclo de vida de diseño, desarrollo, implementación y estabilización de los diferentes proyectos.
- Asegurar que los proyectos se realicen en tiempo y forma sin salirse del presupuesto asignado.
**Funciones específicas del cargo**:
- Implementar y consolidar la metodología de proyectos basada en SCRUM.
- Planear y monitorear los distintos proyectos según la metodología.
- Analizar y manejar un rango aceptable de riesgo dentro de las actividades de los proyectos.
- Hacer el control de los recursos humanos y financieros asignados a los proyectos según las estimaciones iniciales.
- Organizar y motivar a sus compañeros para el cumplimiento de metas y tiempos acordados.
- Facilitar, agendar y programar las reuniones de seguimiento según la metodología.
- Realizar reportes sobre los avances y actividades realizadas por los equipos de trabajo en cada proyecto tanto internos como externos.
- Realizar y gestionar la documentación administrativa de seguimiento de los proyectos (Matrices, Actas, Dosier, Manuales, Cronogramas)
**Requerimiento específico del cargo**:
- Profesional en ingeniera de sistemas o afines, ideal con especialización en proyectos o scrum.
- Experiência en cargos relacionados con mínimo 2 años
- Conocimientos en PMP
- Conocimiento en diseño y gestión de procesos.
- Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos agiles.
- Manejo de herramientas ofimáticas con énfasis en Excel y Project.
- Manejo efectivo de equipos de alto desempeño.
- Conocimiento en matrices de riesgos y generación de planes de acción preventivos y correctivos.
**Requerimientos opcionales del cargo**:
- Conocimiento en Sistemas de pesaje
- Conocimiento en automatizaciones industriales
- Conocimiento en metrología
- Conocimiento en costos y presupuesto
- Inglés
**Competencias y/o Habilidades**:
- Pro actividad.
- Liderazgo de cambio
- Escucha Activa
- Manejo de conflictos
- Persuasión
- Orientación de resultados
- Comunicación interpersonal (Oral y escrita)
- Empoderamiento
- Capacidad de análisis conceptual
- Contar con capacidad de organización y de trabajo bajo presión.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Estar dispuesto para trabajar fuera de horario o en alta disponibilidad.
- Ser responsable en el manejo de información sensible.
**Condiciones Contractuales**:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm ( Presencial)
- Salario: Según el perfil