Analista Administración De Personal - Termino Fijo

Detalles de la oferta

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Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas.
Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial.
¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres! Snapshot de la PosiciónReporta a: Jefatura Recursos Humanos
Área: Recursos Humanos
Vacantes: 1
Ubicación: Bugalagrande, Valle del Cauca
Fecha de cierre de convocatoria: lunes 30 de diciembre de 2024
Brindar soporte a todas las actividades relacionadas con administración de personal y nómina, de manera eficiente y efectiva, respondiendo a las necesidades de la fábrica
Un día en la vida en nuestro/a Analista de Administración de PersonalReporte de Novedades Nómina según periodicidad (vacaciones, novedades convencionales, pagos de Ley, embargos).Revisión y análisis de liquidaciones definitivas, liquidación normal de nómina de operarios y término fijo (cada 10 días) y nómina de empleados (quincenal), generando los documentos pertinentes a las liquidaciones.Gestionar novedades de contratación de personal y/o afiliaciones seguridad social.Administración y reporte de préstamos y beneficios establecidos en las Convenciones Colectivas de Trabajo.Coordinar los contratos de personal a término fijo, garantizando el cumplimiento de la política Temporary Staff y la disponibilidad de personal para producción de manera semanal.Generación de informes y gestión de indicadores según necesidad.Gestión de recobro de incapacidades.Cumplir con los lineamientos definidos en los Sistemas de Gestión (SHE, Calidad e Inocuidad), aplicables a su área, proponiendo acciones y/o medidas que posibiliten la mejora continua e incluir desde la planeación hasta la ejecución de los proyectos la variable Ambiental, y de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.
Conocer, asimilar, apoyar y cumplir con las políticas, procedimientos y normas de Seguridad Industrial y Prevención de Accidentes, con la finalidad de prevenir accidentes y enfermedades profesionales dentro de las instalaciones de la fábrica.Ser profesional en Administración de Empresas o Financiera, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública, deseable con Especialización en Seguridad Social, Derecho Laboral, Gerencia del Talento Humano y/o afines.
Debe tener la tarjeta profesional correspondiente a su profesión (no negociable).
Contar con mínimo tres (3) años de experiencia laboral en empresas con más de 1000 empleados en adelante, en:
Nómina SAP.Nómina Electrónica.ContrataciónSeguridad Social.Atención al cliente interno y externo.Poseer conocimiento en las siguientes áreas: Manejo de herramientas ofimáticas.Manejo de Excel avanzado.Manejo de Seguridad Social y Parafiscales.Principios locales que rigen la administración de nómina.Conocimiento legislación laboral colombiana.Beneficios: Rango salarial: $3.000.000 y $3.200.000
Beneficios extralegales.
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
¿Quieres saber más?
Visítanos en www.nestle.com

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Work From Home Hr/Adm Lead

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