Analista Actualización En Línea

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes.

Descripción del empleo

Descripción general del área: Gestión de Datos - Equipo que vela por el mantenimiento de la información (Datos) garantizando los lineamientos técnicos, operativos y legales pertinentes. En nuestros procesos se consolidan las actividades que permiten la actualización y mantenimiento de la información con la finalidad de alimentar nuestra base de datos DataCrédito; la cual es utilizada por los diferentes productos y procesos de la compañía.

Propósito del cargo:
El Analista Jr. de Actualización línea, es el encargado de realizar la gestión de actualización a través de las diferentes herramientas definidas por la compañía para tal fin, con lo cual se brinda soporte y apoyo a los diferentes actores involucrados (Clientes, entes de control y titulares) en el proceso de actualización.

Así mismo es el encargado de dar soporte a los procesos de investigación y búsqueda de insumos que permitan garantizar las respuestas a los entes de control, realizadas y validadas por el equipo legal de Datacredito.

Entregables:

- Brindar Soporte y Asesoría a las entidades suscriptoras sobre el manejo adecuado de la aplicación Novedat. Actualización en Línea
- Mantenimiento y monitoreo de la correcta funcionalidad del servicio en la aplicación (pruebas, reportes de alertas, etc.). Actualización en Línea.
- Gestionar para que las Entidades suscriptoras atiendan los reclamos administrados a través de la herramienta Novedat. Actualización en Línea.
- Analizar y verificar los casos escalados para tramitar Investigaciones de registros, clientes y sucesos.
- Gestionar la búsqueda y revisión de la información solicitada en cada caso, acerca de los datos existentes en la base de datos de Datacredito (insumos para atención Requerimientos Superintendencia de Industria y Comercio, Derechos de Petición, investigación de casos requeridos por modificación de ley actual y Casos de Investigación clientes internos (áreas de apoyo y externos - clientes).
- Garantizar el registro y seguimiento de los casos en las plataformas autorizadas, con la calidad requerida dentro de los términos establecidos en el proceso.
- Atención de escalamientos realizados al equipo y generación de respuestas de acuerdo con el protocolo definido para cada proceso.
- Monitoreo de funcionalidad de las herramientas requeridas para la operación
- Ejecutar las solicitudes autorizadas para actualización en Línea (Internas como fuente Experian y Externas de Clientes).

Responsabilidades del cargo:

- Conocer a profundidad el manejo de reporte de datos y su ejecución en la aplicación de línea (Novedat)
- Liderar y Apoyar las implementaciones o desarrollos (soporte en pruebas y ajustes)
- Cumplimiento de los objetivos y metas comprometidas por la gerencia, vicepresidencia y compañía en general
- Seguimiento a los resultados de las implementaciones o desarrollos a los que sea asignado
- Trabajar en conjunto con las áreas de la gerencia de Gestión de Datos y demás áreas que requieran apoyo de la Coordinación del área para mejorar la información y datos administrados por el buró con el fin de garantizar la calidad que las fuentes deben tener en los datos o modificaciones realizadas.
- Garantizar el soporte al equipo de la coordinación con el fin de mejorar y mantener nuestra relación con los clientes internos y externos (ANS)
- Participación dinámica en la Identificacion de oportunidades e iniciativas para mejorar la relación con nuestros clientes logrando incremento de reporte de datos.
- Autogestión en capacitación y entendimiento de los requerimientos y nuevas soluciones a desarrollar.
- Alineación y cumplimiento de estrategia Experian Way

**Requisitos**:
¿Qué estamos buscando?

Un colaborador positivo, dinámico, estratégico, creativo dispuesto a aceptar nuevos retos, buscamos personas que desean aprender continuamente y con capacidad de automotivarse, con gran capacidad de Análisis y Síntesis

Proactividad en los compromisos adquiridos, Trabajo en equipo y orientación a servicio al cliente.

Así como, tener capacidad de trabajar en múltiples frentes en paralelo.

Educación:
Técnico o tecnólogo en áreas administrativas.

Experiência:
2 años de experiência en área de servicio al cliente, relacionamiento a toda escala, capacitación

Conocimientos técnicos requeridos:
Manejo de Bases de Datos, CRM (Salesforce) - Excel - Power Point

Idiomas: N/A

Competencias:

- Orientación hacia el cliente - Orientación al logro - Orientación resultados - Planificación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Cumplimiento (Business Intelligence

**¡Súmate a nuestro equipo Credicorp Capital!** En **Credicorp Capital** buscamos **Talento Excepcional **para ocupar la posición de **Analista de Cumplimie...


Desde Credicorp Capital - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Analista Senior De Gestión De Negocios

Estamos buscando personas con mucha actitud y ganas de trabajar para desempeñarse en el cargo de ANALISTA SENIOR DE GESTIÓN DE NEGOCIOS . Queremos que hagas ...


Desde Temporizar - Servicios Temporales - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Analista Qse

ANALISTA QSECompany in BogotáStarts 17 OctWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos ...


Desde Jobandtalent - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Analista De Planeación Comercial

Reconocida compañía del sector consumo masivo foods está en búsqueda de su Analista de Planeación Comercial en Bogotá, que liderará la consolidación y anális...


Desde T-Mapp Jobs - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-06T05:28:06.070Z