* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Empresa que desarrolla actividades comerciales, requiere para su equipo de trabajo almacenista * Funciones del cargo: Para la atención integral al cliente de forma directa, telefónica y ventas de servicios.
Con mínimo seis meses de experiencia en procesos relacionados con el cargo.
Nivel de estudios requeridos: Bachiller académico graduado.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: -Venta de repuestos y lubricantes -Venta de equipos y herramientas - Asesoría y acompañamiento técnico Conocimientos o requisitos específicos: En Word y Excel.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, comunicación asertiva y efectiva, habilidades: rapidez y gestión de novedades, * Requisitos: -Bachiller académico graduado.
-seis meses de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.