* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante Empresa del sector Avícola que cuenta con Granjas productoras en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/u operación personal con formación técnico profesional en administración, logística o afines, para desempeñarse como Almacenista, que cuente con experiencia mínima de 2 años en las áreas de Almacén, desarrollando funciones como gestión de órdenes de compras, facturación a proveedores, recibir e inventarios los productos que ingresen, almacenar y custodiar los insumos y productos del almacén.
Funciones: • Gestionar órdenes de compra.
• Facturar a proveedores.
• Recibir e inventariar los productos que ingresen.
• Almacenar y custodiar los insumos y productos del almacén.
Competencias: • Orientación al detalle • Servicio al cliente • Organización.
Conocimientos: • Gestión de inventarios • Manejo de paquete office • Manejo de ERP de inventarios.
Salario: $ 1.621.000 base + auxilio de transporte + prestaciones sociales + beneficios extralegales Horario: Lunes a viernes 6:00 a.m. a 3:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Tipo de Contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: La Unión.
* Requisitos: -Técnico profesional en administración, logística o afines -2 años en las áreas de Almacén, desarrollando funciones como gestión de órdenes de compras -facturación a proveedores, recibir e inventarios los productos que ingresen, almacenar * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1621000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.