**Funciones o actividades del contrato**:
Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los clientes y métodos.
Aplicar los métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes, y mercancías.
Revisar y controlar los productos según la naturaleza y sistema de almacenaje.
Inspeccionar, formalizar y desconsolidar la llegada de insumos y mercancías contra facturas y otros documentos.
Operar equipos y herramientas de manipulación de la mercancía según manual del fabricante y normativa de seguridad.
Cargar y descargar la mercancía según normativa de higiene y seguridad.
Organizar, ubicar, inventariar y registrar materiales, insumos, suministros según métodos y normativa.
**Habilidades** ENTREGAR AL CONTRATISTA EL MATERIAL REQUERIDO POR MEDIO DEL VALE DE OBRA.
REALIZAR ENTRADAS Y SALIDAS DE ALMACÉN.
LLEVAR CONTROL DE MAQUINARIA PESADA Y VIAJES DE VOLQUETAS.
LLEVAR INVENTARIO ACTUALIZADO.
RECIBIR E INSPECCIONAR LOS MATERIALES ENTREGADOS POR EL PROVEEDOR PARA COMPROBAR QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS TÉCNICOS Y DE CALIDAD DE LA OBRA.
**Competencias **MANTENER EN EL ALMACÉN LOS MATERIALES DEBIDAMENTE ALMACENADOS E IDENTIFICADOS.
REALIZAR SEGUIMIENTO A FECHAS DE VENCIMIENTO DE LOS MATERIALES.
ELABORAR REQUISICIONES DE MATERIALES EN EL SISTEMA.
MANTENER EN ORDEN Y ASEO LOS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS A SU CARGO.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** No definido
**Tipo de contrato** Otra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Al convenir
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Guajira, La
**Municipio** Riohacha
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente