1. Recibir y revisar los materiales, elementos, repuestos, herramientas y demás accesorios enviados por los proveedores, verificando que reúnan las especificaciones de los pedidos, organizarlos
y almacenarlos de acuerdo al procedimiento establecido.
2. Mantener actualizado el sistema de inventarios, de acuerdo al procedimiento establecido.
3. Realizar entradas y salidas en el software de la empresa, reportar a la dirección o residencia de obra, realizar seguimiento a las compras e insumos requeridos antes de llegar a obra.
4. Entregar y recibir oportunamente las herramientas requeridas por el personal, diligenciando correctamente los documentos de control establecidos.
5. Controlar que las herramientas facilitadas en préstamo sean devueltas en el tiempo establecido y de lo contrario informar al jefe inmediato para que se tomen las medidas correctivas.
6. Informar oportunamente sobre el consumo y nível de existencia de materiales, elementos, repuestos y demás accesorios para mantener los níveles de seguridad que aseguren el correcto
funcionamiento del área
7. Movilizar materiales, equipos y elementos tanto para el recibo como para la entrega de acuerdo con las normas establecidas por la empresa y las instrucciones impartidas por el jefe inmediato
8. Ejercer control sobre el estado y funcionamiento de las herramientas e informar sobre desperfectos y faltantes para que se tomen las medidas correctivas correspondientes.
9. Practicar con la periodicidad requerida, los inventarios físicos de existencia y elaborar informes requeridos por los diferentes departamentos, previo visto bueno del jefe inmediato.
10. Apoyar la elaboración de las solicitudes de compra y cotización,
11. Apoyar las inspecciones de materiales e insumos.
12. Realizar los trámites ante la dirección proyecto para solicitar los materiales, elementos, repuestos, herramientas y demás accesorios en existencia, diligenciando la respectiva orden de entrega.
13. Mantener permanentemente informado al director o residente de obra sobre el desarrollo de las actividades y los inconvenientes encontrados en cada una de ellas.
14. Formular recomendaciones relacionadas con el manejo y mejoramiento del almacén, de acuerdo con las necesidades y políticas de la empresa.
15. Mantener el almacén en perfecto orden y aseo. Así mismo, los insumos y materiales deberán estar en buen estado de funcionamiento, limpieza y cuidado.
16. Deberá cumplir con las normas contempladas en el reglamento interno de trabajo y seguridad y salud en el trabajo.
17. Realizar actividades de mensajería (compras, fotocopias, consignaciones etc.)
18. Cumplir con las instrucciones que su jefe directo le demande de acuerdo a su cargo.
19. Apoyar la implementación del sistema integrado de gestión.
20. Cumplir con los procesos, procedimientos, manuales, planes, instructivos y formatos del sistema integra de gestión.
21. Participar en las actividades del sistema de sistema integrado de gestión.
22. Cumplir con las políticas internas
23. Asistir a los espacios de formación y capacitación establecidos por la empresa
24. Llevar los registros de certificados de calidad, ambiental y hojas de seguridad que entreguen los proveedores.
25. Diligenciar formatos de todas las entradas y salidas de las materiales, equipos, herramientas y maquinaria a su cargo
26. Adquirir las certificaciones de calidad o análisis o hojas de seguridad de los insumos, equipos y materiales tramitados con los proveedores y contratistas
27. Coordinar todo el proceso logístico de la compra de materiales y equipos, incluido los costos de trasporte para garantizar su llegada al almacén
28. Cumplir los procedimientos de propiedad del cliente interno y externo, y velar por la seguridad y buen funcionamiento de los mismo.
29. Implementar y apoyar la implementación de metodologías agiles establecidas por la empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Duración del contrato: 5 meses
Salario: $1.300.000 - $1.800.000 al mes
Fecha de inicio prevista: 31/01/2021